registrar cuenta a traves de pokerstrategy

• Stanislav77
      Stanislav77
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 11
      Saludos compañeros, tengo un problemilla y es que registré mi cuenta con los 50 $ amablemente donados por Ps en titan poker y me gustaria emigrar y hacer un ingreso (de mi bolsillo) en cuanto se acabe la promoción de verano a pokerstars que me atrae mucho mas (no es muy dificil, titan poker es la peor sala que he visto de largo), pero mi hermano, que en mala hora le comenté lo de jugar por intenné se hizo una cuenta para jugar freerolls :rolleyes: en esa sala...

Mis preguntas son :

-¿Tendré problemas por registrar mi cuenta y jugar desde el mismo ordenador en que mi hermano hizo su cuenta? lo digo por que me llegaron informaciones de que a algunas salas (everest en concreto) eso no les hace ni puñetera gracia a la hora de efectuar retiros.

-Si no tengo problemas a la hora de retirar la pasta,¿los tendré por tema de bonos? si es así,¿que problemas?

-¿deberia azotar, fustigar o sencillamente darle latigazos a mi hermano? :D

gracias por adelantado y disculpad el ladrillo.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Si como dices muchasplataformas solo permiten una cuenta por cumputadora, te recomiendo escribas un e-mail a soporte informando del a situacion y diciendoles que tu hermano hizo lo que hizo..y quiza ellos te puedan autorizar la otra cuenta.

Claro siempre es bueno azotar, fustigar o darle latigasos a un hermano..y si tienes alguna razon pues mejor :D ...jajaja bueno el pegarle no te arreglara nada :D :D :D

pero si que divierte :D

Saludos
      Jesus
    • Stanislav77
      Stanislav77
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 11
      Muchas gracias, así lo haré... pero una preguntilla...¿el email ha de estar escrito en inglés o puede ir en español?

En cuanto a lo de mi hermano...al final nada de castigos fisicos, le he hecho ver mil veces el campeonato del mundo de bingo para señoras mayores de 60... con eso creo que ha sido suficiente :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      El e-mail puede ser escrito en cualquiera de los dos idiomas ya quepokerstars tiene buen soporte en ambos..claro que en ingles atienden un poquito mas rapido.

jajaja el bingo esta divertido :D

SAludos
      Jesus