No me rindo NL5 BSS FR. Microlimitero forever...

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Bueno, despues de ver graficas, estudiar algo mi juego y probar otras modalidades he llegado a la conclusión de que tengo que empezar otra vez desde abajo y en Free Roll "FR". He llegado a esta conclusión muy facilmente, cuando jugaba y metia volumen y también estudiaba mi juego fue el verano pasado, fue cuando desde 100$ llegué a los 800$ de bank y llegué de NL5 a NL25. Pues nada, este es mi objetivo otra vez.

Tengo actualmente 150$ en Full tilt para jugar NL5 en Rush y 145$ en Stars para jugar NL5 FR, se que no deberia tener el bank en dos salas pero lo he hecho por dos razones.

1a Desbloquear el bono de Full tilt
      2a Rakeback Full tilt
      3a Desbloquear ultimo Stellar Reward que voy a cojer en Stars de 50$
      4a Desbloquear bono de recarga de SCOOP de Stars

Una vez haya hecho esto, moveré todo mi bank a una de las dos salas, seguramente Full Tilt por el tema de rakeback.

Mis objetivos esta vez se resumen a uno:

Aprender a jugar de nuevo.

Dentro de el se desglosan algunos como: Meter volumen, revisar manos, postear manos etc etc...

Iré publicando resultados así como vaya jugando, espero que a diario o cada dos o tres dias.

Empezar a leer el blog desde pagina 4 xD ...
  • 49 respuestas
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      También voy a jugar MTTs de 45 jugadores o más para aprender algo en esta modalidad que me entretiene y me gusta mucho. Saludos!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Bueno despues de casi 5k de manos y 3 dias, llevo un buen ritmo de manos aunque deberia llevar más.

Estoy even aunque con el rakeback voy algo más de 100$ en positivo.

Aquí el grafico. Decir que hay muuuucho fish en NL25.

Uploaded with ImageShack.us

Luego os pongo algunas manos de fishes que son increibles xD .

Saludos!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Buena sesión la de hoy, dividida en 2 partes. las ultimas 300 manos 3 cajas arriba.

Como ya he dicho antes, mucho fish y mucho regular explotable.

Seguramente salga en TOP Winners de hoy en PTR ya que he terminado la sesión a 36,45BB/100.

Bastante bien, tendria que ser así cada dia xD .

Con Rakeback de torneos de 235FPP y 2 SG HU de 6$ me quedo sobre los 200$ hoy.

Saludos!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Estoy el 34 en ALL sites TOP Winners de PTR aunque no me ha traqueado bien, me debe como 10$ xDD. A seguir así!!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Me gustaria si alguien lee esto, que me explicara lo que el entiende que pueda tener el rival. Yo tenia AT.

No lo pongo con la mano convertida porque estoy en el trabajo y no tengo el HM aquí, por la tarde pongo la mano convertida.

http://www.pokertableratings.com/hand-history/stars/59628226570/13772865561

Lo que pensé en el flop ante su donk bet fue, le hago 3bet a x3,5. Pero al solo pagarme en el flop, me quedé muy extrañado, que tiene? 22? JQ? nada más me gana, porque JJ QQ, no creo que tenga, me hubiese subido preflop y no pagaria con A alto en el flop... me quede flipado con su shove en el turn y decidí foldear mis dobles ya que AK me ganaba, JQ, 22... Nosé que pensar. hubiesen pagado? yo definitivamente no y creo que fue la mejor decisión. El tio era un tio con los stats normales con 80 y pico de manos, no era ningún maniaco y nada aggro ni ningún fish. Hay que decir que despues de la mano se quedó sit out... estaba en tilt y no le pillé el farol? no lo sabré nunca... jajaja.
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Buenas!! otra buena sesión hoy, aunque hubiese podido ir mucho mejor, los fishes flipan colores, y sino mirad esta mano jajaja...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (3 handed)

Known players:
      BU:
      $11.71
      SB (Hero):
      $25.45
      BB:
      $25.00

Preflop: Hero is SB with J, J.
      BU folds, Hero raises to $0.75, BB raises to $2.25, Hero raises to $7.83, BB calls $5.48.

Flop: ($15.46) 8, T, J (2 players)
      Hero bets $11.02, BB raises to $17.27, Hero calls $6.25.

Turn: ($50) 3 (2 players)

River: ($50) 7 (2 players)

Final Pot: $50.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, jacks(J J).
      BB shows a straight, jack high(7 9).

BB wins with a straight, jack high(7 9).

Flipante eh? jajaaja.

Os pongo el grafico de hoy, han sido 3k de manos bastante productivas aunque con algunos altibajos. Me encuentro muy muy comodo en NL25 SH. Me gusta!!!

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      bonita mano la de 79.. jaja Me imagino tu cara..

Me gustan los objetivos aunque la meta de ganar a 7bb/100 es muy complicada..

saludos
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      original de elvichente
      bonita mano la de 79.. jaja Me imagino tu cara..

Me gustan los objetivos aunque la meta de ganar a 7bb/100 es muy complicada..

saludos
      Gracias por pasarte Vicente! puess creo que me ralle un poco con lo de las 7bb/100 jajjaa, yo con 4 o 5 voy contento, pero como todo es un objetivo, se puede cumplir o no, ya veremos como va! Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola Hedry
      wow 79o en 4bet pot :roto2: wtf?
      bonitos objetivos, espero q los cumplas.. y sigue dandole duro al p90x q vas por muy buen camino ;)
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Ei, te sigo compañero.

Yo tambien estoy en Stars en SH.

Esta semana estuve a punto de subir a nl25 pero me pegaron un par de ostias asi que otra semanita mas en nl10

Agregame a skype y hablamos
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      original de jimmyj506
      hola Hedry
      wow 79o en 4bet pot :roto2: wtf?
      bonitos objetivos, espero q los cumplas.. y sigue dandole duro al p90x q vas por muy buen camino ;)
      Yeah!!! 6kg menos y he ganado un montón de fuerza, la verdad es que me lo he cojido muy enserio y todo gracias a ti porque lo conocí gracias a ti. Darte las gracias Jimmy!!!

Ya iré posteando resultados del P90x tambien ya que estoy jajaja.
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Bueno ya que estoy lo pongo ahora...

El dia 28 de febrero, gracias al tema que abrió Jimmy en Smalltalk del P90x, me animé a empezar, tenia todo lo necesario, solo me hacia falta comprar algo de proteinas y recuperador.

Empecé a comer sano y con aporte de 60 30 20 en protes carbos grasas y los resultados de momento són:

Mido 1,82.

28 Febrero: 92KG
      7 de marzo: 90 KG
      14 de marzo: 88 KG
      22 de marzo: 86,5 KG

Estoy muy contento con los resultados y me siento mucho más fuerte. Estoy en la semana 4 y es la de recuperación.

Para los que no sepais que es el p90x aquí os dejo un video ;) .

• piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      yeahhh hedryyy vamos loco q estan muy bueno los objetivos lo importante es lograr disiplinarse y lograrlos poco a poco yo ahorita estoy en el mismo nivel asi q podemos ayudarnos bastante asi q aqui te seguire pura vida tio!!!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      original de piratapoker
      yeahhh hedryyy vamos loco q estan muy bueno los objetivos lo importante es lograr disiplinarse y lograrlos poco a poco yo ahorita estoy en el mismo nivel asi q podemos ayudarnos bastante asi q aqui te seguire pura vida tio!!!
      yeee pirata! pura vida!! si a ver si hacemos alguna sesioncilla! ;) Cuidate!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Increible, no hay manera así jajaja. Los fishes me ligan que da ASCO... Hoy ha sido increible, un festival de badbeats, no ligaba ni con 12 outs, pots hiper inchados en los que pillaban trips teniendo yo AA o KK, que no cuenta para el EV I N C R E I B L E.

Mañana será otro dia...

Hoy

By lorenlars at 2011-03-24

General

By lorenlars at 2011-03-24
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Woooo, subida de status! jejeje.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Cuanto juegas al dia?

Jajajaja ayer en dos mesas a la vez tenia proyecto de escalera real, KQs en las dos, y pagando con outs y no se completó en ninguna....

Eso si, tiens set metes metes y en el river te encuentras todas las cartas suited menos una ke obviamente tu no tienes.......

POKER IS RIGGED xD
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Pues mira los dos ultimos dias he jugado 3k de manos cada dia para avanzar la semana. Seguramente hoy juegue 2k aprox porque quiero revisar y postear manos. Ahora que he subido a platino aprovecharé y me releeré todo y leeré articulos nuevos a ver que tal. No se puede jugar a ciegas.

Aunque los fishes ayer me dieron mucha caña. Ya postearé algunas manos y vas a flipar xD . Saludos y gracias por pasarte!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Uhh que dia tan malo!!, solo resta seguir jugando para recuperar esas cajuelas, ¿Como ves el nivel NL25 SH?

Animo!!