Bloqueos En Pokerstars

• cocoua
      cocoua
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 26
      hola, yo me hice una cuenta de pokerstars desde otra casilla de mail cuando era mas chico. la hice porque queria descubrir lo que era el poker en esos momentos. como era la sala de poker que mas sale en tv y estaba todo lo de la serie mundial entre a esa sala que fue la mas renombrada por esos tiempos, me hice una cuenta con mi vieja casilla y nunca la use, ahora quiero hacerme una nueva cuenta para poder jugar enserio, con intencion de descargarla desde pokerstrategy y hacerla con mi casilla actual, tengo entendido que no se peude tener multicuenta y que gracias a eso podes perder todas tus ganancias o depositos. no quiero perder mi dinero ya que me cuesta mucho ganarlo como para regalarlo. un amigo quiso entrar desde mi computadora y tuvo problemas, le dijeron algo como que mi computadora estaba ligada a otra cuenta y se la bloquearon, se referian a la cuenta que yo me hice en esas epocas. es una cuenta que nunca use ni le deposite ningun dinero. practicamente no es mi cuenta ni tiene actividad.
      dicho todo esto mi pregunta es, como hago para que no identifiquen a mi computadora con esa cuenta? hay forma de borrar esa cuenta de mi pc? de que ellos no puedan identificar a mi computadora como que tiene esa cuenta? como hacen para saber que es mi computadora y no es otra pc? muchas gracias por su ayuda ?(
  • 10 respuestas