Cuenta vinculada

• Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 72
      Hola, la historia es la siguiente, descubrí el poker real gracias a pokerstrategy, es decir, antes jugaba en pokerstars y caradepoker a nivel fish^10M y como es habitual lo perdía todo, nada significativo. Después, cuando conocí esta página, vi que full tilt poker era la segunda mayor sala y que la posibilidad de vincular pokerstars era nula, por lo que me registré, aunque no puse ninguna referencia de pokerstrategy por falta de información o de no saber interpretarlo ¡Ni siquiera me había registrado en PokerStrategy! El caso es que no he ingresado todavía, ¿hay alguna posibilidad de vincular esta cuenta a full tilt poker? Nunca he depositado nada en dicha sala, ni siquiera he jugado freerolls, ni dinero ficticio. Gracias, un saludo.
  • 5 respuestas
    • gerarddebon
      gerarddebon
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 1
      Si lo dices por el capital inicial gratuito yo de ti me crearía una cuenta nueva pasando el test de pokerstrategy.com y ya esta. y en cuanto a la otra cuenta como no la has usado ni nada haz un escrito a fulltilt pidiendo que te la den de baja.
      ;)
    • Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      No, no es por los cincuenta, es por acumular strategypoints allí, por jugar en una sala grande, vaya, que ahora mismo estoy en ipoker, y como juego sits pues está un poco frita la cosa...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Hormigaonio !,

Lamentablemente no es posible, porque para que una cuenta quede vinculada a nuestra escuela debe crearse a partir de nuestros enlaces y utilizando nuestros códigos promocionales. Lo que pudieras hacer, como afirmas que nunca has jugado nada en esa sala, es crearte otra y utiliza una cuenta de correo diferente a la que introdujiste en la cuenta anterior.

Saludos,
      Rainmy

p.d. por cierto, Bienvenido gerarddebon
      a PokerStrategy.com :)
    • Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Gracias Rainmy, pero ¿no podría tener problemas después? Lo digo porque tengo puestos mis datos personales reales y coincidirían con los de la nueva cuenta.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Si nunca has tocado esa cuenta, creo que no haya problemas (es una posibilidad a todo riesgo), pero sólo tú sabes si tu cuenta ha estado 'virgen'. Por cierto, FTP es la sala que pone más restricciones en estos casos.

Saludos,
      Rainmy