FR (Hasta NL25) call en river

• fungueiro
      fungueiro
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 14
      hola, como veis la mano? en el flop dude entre jugar call, o bet-fold. Y en el river
      ante una apuesta tan pequeña del villano tambien dudé. como lo veis?? :)
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $7,15
      Hero:
      $12,52

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 9:heart: , 9:diamond:
      MP2 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,15) T:spade: , 8:spade: , 4:heart: (2 players)
      MP3 bets $0,6, Hero calls $0,60.

Turn: ($2,35) 9:spade: (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

River: ($2,35) 3:club: (2 players)
      MP3 bets $0,1, Hero calls $0,10.

Final Pot: $2,55

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows (4d 4c)
      Hero shows trío, Nueves (9h 9d)

Hero wins with trío, Nueves (9h 9d)
  • 2 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Yo creo que debes jugar bet/fold turn y river. Además del color y la escalera, hay algunas manos peores que te pagan (Tx, unas dobles guarras, sets menores incluso).
      En estos límites, por lo general, los villanos no juegan sus proyectos de manera agresiva, así que tampoco debería preoucuparte mucho en estos casos...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de angeltotti20
      Yo creo que debes jugar bet/fold turn y river. Además del color y la escalera, hay algunas manos peores que te pagan (Tx, unas dobles guarras, sets menores incluso).
      En estos límites, por lo general, los villanos no juegan sus proyectos de manera agresiva, así que tampoco debería preoucuparte mucho en estos casos...
      Tambien prefiero resubir la donks de medio bote o menos porque suelen ser con trash o proyectos y aquí l board es bastante conectado y ese T no entra tampoco en muchos rangos. Sin embargo 89 67 79 y Fd varios pueden estar en su rango, en el turn hay que apostar porque tenemos una mano fuerte y el rival parece loose posiblemente aun que llevemos la mejor mano mcuhas veces cntra dobles o sets peores que se asustaron un poco del color, si vuelve a resubir pago si me da para pagar con mis 10 outs para full o poker.

As played en el river prefiero resubir a 1$ o algo así para sacar valor esa minibet de una ciega no representa nada.

Un saludo.

Sebas