Q haces con 18k ftp?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      Bueno vuelvo a mi casita Pstars luego de liberado el bono.

Tengo 18k ftp en esta sala fea, y no sé en q usarlos. No quiero comprar nada, quiero no se si jugar steps para cambiarlso por matrix o no se q mierda..
      Algo q me de PLATA y nada de la tienda.

Q puedo hacer?. Alguien sabe algo rentable asi y super copado q pueda hacer en un solo día? no quiero usar mucho tiempo... prefiero multitablear steps (no se si se puede) y gastar rapido los fpp y dsps no se..

Quiero algo rápido :f_biggrin:
  • 12 respuestas
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Yo personalmente compro las cartas y las vendo mas caras. o camisetas.. xD pero eso sería a escala pequeña pero si hay alguien que necesite una chaqueta o algo pues allí estas tu para comprarsela y vendersela a un modico precio y ganar algo de dinero.

Es lo que hago yo pero claro.. gano unos euros solo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      putas
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Yo en tu lugar compraba 3 step 3 y los gastaba en matrix hyperturbo , malo sera que no ganes 75$ entre los 3 , y los demas FTP pues step 1 o 2 y a subirlo hasta el 3 y misma operacion.

Es lo mas rentable , eso o jugar los torneos de entrada de FTP ( creo que hay hasta de 8000 ) que dan una entrada hasta de 216 $ , pero esa opcion me parece mas complicada ...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      btw, cómo dijierón los steps, o ahi buenos sats para torneos por X cantidad de FTP, quizás para un supersat te cobran una buena tajada pero creo que es lo más conveniente, agregame al skype y arreglamos lo del otro dia fish :rolleyes:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de amra32
      Yo en tu lugar compraba 3 step 3 y los gastaba en matrix hyperturbo , malo sera que no ganes 75$ entre los 3 , y los demas FTP pues step 1 o 2 y a subirlo hasta el 3 y misma operacion.

Es lo mas rentable , eso o jugar los torneos de entrada de FTP ( creo que hay hasta de 8000 ) que dan una entrada hasta de 216 $ , pero esa opcion me parece mas complicada ...
      Pero las entradas q dan esos torneos de pueden canjear? digo, la de 216 por ej, o hay q jugarlo?

Te agrego cyanks-fish :f_biggrin:
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      la mejor opción en tu caso seria entrada de 26$ para un torneo o sit and go son 5800 ftp cada entrada y lo puedes canjear en sit and go de 45 personas de 90 matrix super turbo o turbo de 6 o 9 personas... o en uno de los multiples torneos que tiene full tilt de este buy in ;)

la mejor opcion en velocidad seria los matrix de 26$

abrazacos¡
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Yo me lo gastaría en putas y barcos

:coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de cadhucat
      Yo me lo gastaría en putas y barcos

:coolface:
      jaja si pudiera gastarmelo en putas lo hago!

voy a ver los sits esos q me dijo zeke.

Chas gracias!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.966
      Píllate una entrada de 75$ para el Main Event de las MiniFTOPS y el resto en Step1 y en putas.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Si gano la entrada ese del satelite para el de 216usd, la puedo canjear o vender?

bueno si eso no se puede canjear me compro 10 step 2 (tengo 20k) y los convierto en step 3 a los q pueda y ahí juego matrix.

Ganancias serán invertidas en putas, y si llega a haber milagrosas ganancias importantes, en una viola :f_biggrin:

ah! y los voy a jugar en HU porq soy re polenta! jaja
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      original de yomatiyo
      Si gano la entrada ese del satelite para el de 216usd, la puedo canjear o vender?

bueno si eso no se puede canjear me compro 10 step 2 (tengo 20k) y los convierto en step 3 a los q pueda y ahí juego matrix.

Ganancias serán invertidas en putas, y si llega a haber milagrosas ganancias importantes, en una viola :f_biggrin:

ah! y los voy a jugar en HU porq soy re polenta! jaja
      buena idea voy a hacer lo mismo por que tengo casi 30 mil puntos y tampoco quiero volver a esta puta sala :s_evil:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Regalarle a Jesús un maletin de fichas muy mono :coolface:

Fuera de broma +1 a zekesito

Saludos
      Jesús