Registrar cuenta PokerStar ya creada

• 4 respuestas
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de OsoPandaPro
      Pues eso que si puedo registrar en PokerStrategy mi cuenta de PokerStar que ya tenia creada, y si podeis informarme sobre como conseguir un segundo capital el William Hill os lo agradeceria :D Graaciaaas y suertee!! :club: :spade: :heart: :diamond:
      A lo primero no no se puede,la mayoria de las salas no dejan vincular una sala en la que ya tenias cuenta(salvo raras excepciones) y a lo segundo el 2 capital inicial es aleatorio y en la sala que PS te de la promocion no puedes elegir como en el primero saludos.
    • OsoPandaPro
      OsoPandaPro
      Bronce
      Registro: 03-12-2011 Artículos: 6
      pero puedo pedir el 2 capital si no he perdido el primero?? aunq sea en una sala aleatoria, eso no me importa, asi las pruebo
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de OsoPandaPro
      pero puedo pedir el 2 capital si no he perdido el primero?? aunq sea en una sala aleatoria, eso no me importa, asi las pruebo
      Como te he dicho no se pide es aleatorio es ps quien decide a quien le da el segundo capital.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola OsoPandaPro

Como te comenta YOPOKER, el segundo o tercer capital inicial, se entrega en forma aleatoria a los usuarios, asi que hay que cruzar los dedos! :)

Por otra parte, no es posible el retrackeo de cuentas en PokerStars :(

Saludos,
      AGPEBRU