ayuda,,traduccion al ingles

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola esto es lo que me respondio pokerstar con el tema de retrakear mi cuentaaa.....

Hello,

Thank you for your e-mail.

Unfortunately, your account is linked to a different affiliate. You can only
      be affiliated to one site, and we cannot change who you are affiliated to.

We have been receiving e-mails from other players in the same situation. To
      try to ammend this situation we are currently gathering information on the
      players affected and we will be talking with PokerStrategy to try to find a
      resolution to this problem. When a decision between PokerStrategy and
      PokerStars is met we will inform the players who have been affected.

We hope that you can understand our position and will continue to play at
      PokerStars until this problem is resolved!

Best regards,

Scott
      Affiliate Support Team

dice que ya esta afiliada a otro sitio,,,,,,,,,y me parece raro porque yo me baje el soft de su pagina,,,,,,,

Alguien me puede traducir esto......

Hola, no me retrakean mi cuenta porque dicen que esta afiliada a otro sitio que no es pokerstrategy,,,,,,,me gustaria saber que sitio es ese,,,ya que yo descarguel el soft de pokerstar desde la pagina de pokerstar....
      Necesito saber que sitio es ese,,,,,,o me estan mintiendo???? yo no afilie mi cuenta de poekrstar con nadie,,,,,espero su respuesta.....

bueno,,,eso es lo que necesito que me traduscan,,,,muchas gracias...
  • 7 respuestas
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      hola!

A mi me han dicho lo mismo.

No recuerdo de donde descargue el sofware pero lo que si se es que no he recibido ninguna promocion ni ningun email de ese supuesto otro sitio al que estoy afiliado X( !

Saludos
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Yo tengo el mismo problema, me afilié desde ********** (desde un banner) cuando aún no conocía este sitio y no me puedo cambiar :( y mira que para mi es la segunda mejor sala después de FullTilt.
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      yo estoy seguro que lo descargue desde su pagina,,,,por eso quiero que me digan a ver cual es el sitio con el que estoy afiliado,,,,,,porque se que no es posible,,,,,,
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      original de choique
      yo estoy seguro que lo descargue desde su pagina,,,,por eso quiero que me digan a ver cual es el sitio con el que estoy afiliado,,,,,,porque se que no es posible,,,,,,
      ¿Pero escribiste directamente la url en el navegador o apretaste un link/banner antes?
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola Choique

En resumen, te dicen que:

- tu cuenta no esta afiliada a PokerStrategy sino a otro sitio (? pueder ser que ninguno) y de momento no pueden cambiar eso
      - que han recibido e-mails de otros jugadores en la misma situacion, estan reuniendo informacion sobre estos jugadores afectados y van a hablar con PokerStrategy para encontrar una solucion a este problema. Cuando tomen la decision, van a informar a los jugadores afectados
      - que comprendas su posicion y que sigas jugando en PStars hasta que el problema se resuelva

Total, te tienes que esperar tu y los otros, hasta que se pongan de acuerdo PokerStrategy y Poker Stars. :)
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Hello Pokerstars Support:
      In your answer you say that I can't link my account with pokerstrategy because is linked to a different affiliate. I really want to know what affiliate is the one I suposse have my account linked, because I am completely sure that I install your software from your site.
      I will be waiting for your answer,

Thanks for your help,
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      original de LucasFistro
      - que han recibido e-mails de otros jugadores en la misma situacion, estan reuniendo informacion sobre estos jugadores afectados y van a hablar con PokerStrategy para encontrar una solucion a este problema. Cuando tomen la decision, van a informar a los jugadores afectados
      ijijijiji :D Me siento mal por hacerles trabajar tanto en verano, quién me mandaría poner justo en pleno agosto cómo se retrackean las cuentas xD

Aunque os bajéis el software desde la pagina, puede ser que todavia os queden las cookies de ese afiliado, por lo tanto automaticamente se os linkara a ese afiliado.

Por ejemplo, pinchamos en un banner de pokerstars de cierta comunidad de poker muy conocida. No dirigen a la pagina de pokerstars, pero aunque en ese momento no nos bajemos el software, la cookie ya se ha creado, y a menos que borremos ese cookie, si entramos a pokerstars y nos bajamos el software, estaremos linkados a ese afiliado con el que se registro la cookie

choique, puedes mandarle algo asi:

"Hi,

Thank you for your e-mail.

I understand that my account is linked to another affiliate, but i would like to know, if it is possible, to whom I am affiliate.

Thank oyu"