superar la varianza o no??

• lucascerro
      lucascerro
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 8
      Hola gente del foro, esto es un poco compartir mi pensamiento, y tambien ver si hay alguna manera de evitarlo, pues esto del poker me encanta pero tambien como todo juego cuando te toca perder, genera mucha tristezay hasta se llega a creer q es imposible... Me ha pasado en 5 dias, de jugar entre 4 y 6 horas diarias, y solo digo 5 dias porque fue el periodo mas corto que me toco o recuerdo.. Empezando por el dia primero... termino 7 cajas abajo, unas cuantas perdidas con AA, con piernas superadas por piernas mayores, cosa que entras a buscar y cuando encontras, tmb viene con ella una pierna mayor, no solo perdes sino que perdes lo que tengas en la mesa, porque son manos en las cuales evaluando el flop (seco) te jugas a doblar el stack, obviamente podes presentirlo cuando la te presenta resistencia el villano, pero la prob q suceda creo q es el 2%. Luego AK contra Ax, AQ AJ contra AK, y todas en una sola sesion, entrando al flop con figuras y no conectar, apuesta de continuacion recibiendo un raise del villano, Bueno dia 2, 3, 4 recupero las cajas perdidas, me llevo 3 dias recuperar lo perdido en un dia, dia 5 8 cajas abajo, idem dia 1, obviamente que no soy un prof, en esto del poker, tengo mis errores pero les aseguro que no dejo la caja sino tengo un mounstro.. Ah otra completo mi color, all in turn, villano pierna completa el full en el river, parecen ser dias en los que completan todas sus jugadas los villanos y a ti te toca perder todas las manos que son favoritas, no quiero consuelo ni nada que se le parezca, ni tampoco a nadie retandome, solo quiero que el que pueda darme una mano para superar esto deje su comentario. Desde ya agradezco a todos los que se tomaron su tiempo en leer este laaargo post y tmb a los que me quieren ayudar a superar mi juego y mis errores. De corazon gracias
  • 3 respuestas
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      como me siento identificado, yo juego sng en FT no puedo explicar la cantidad de cosas que me vienen pasando multitableo de a 12 y en minutos me hechan de 6 imaginate como quedo psicologicamente para seguir jugando las otras, durisimo como te afecta la moral voy con par de kk el otro tiene aa voy con ak ja el otro con un par de 5 y me gana ni un puto flip conecto voy AA y me responden con j8!!!!!!!!!!!!!! y que sale en el flop ja ja la j y 8!!!!!!!!!!!! dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la verdad te destroza psicologicamente (hablo del juego) pero bue hay que tomar aire y seguir mas lo mas rapido posible aunque cuando son muchas bad bet en poco tiempo es muy dificil reponerse.- un saludo
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      no te desanimes asi es esto del poker hasta que no tengas el 100% de la mano ganada el pot sera tullo ami hace dias me metieron un bad beat donde yo era favorito 99.9% en el flop solo una de mil veces me ganarian y esa me toco perder, fue JJ vs QQ donde le meto 3 bet y me hace call flop 7JJ vamos allin en el flop turn Q river Q.

a lo que voy es que asi es esto a veces sentimos que la sala esta contra nosotros pero pues tan solo son probabilidades, y como dije hasta que tengamos el 100% de probabilidad de ganar el pot es nuestro.

lo unico que queda es jugar jugar jugar jugar dentro de bank no estresarse por los resultados, y a la larga tiene que mejorar.

igual yo ahorita estoy teniendo dias malos. soy nuevo en cash y juego con un super colchon ahorita tengo 111 cajas de nl10.

y pues los resultados a corto plazo no debieran preocuparnos.

saludos y suerte!
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si pierdes mucho no le heches las culpas a la varianza, leete los articulos que hay en esta web y practica en NL2. perder con AA es mas comun de lo que crees i con AK ya ni te digo. Además bad beats se reciven cada dia.