Alguien sabe que es un cartaclick?

• Edonisto
      Edonisto
      Bronce
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 7
      Hola a todos, soy nuevo y estoy con el bankroll inicial de 50$ en Partypoker, hoy me ha salido una ventana que me dice que he ganado un cartaclick que puede consistir en un premio en dinero o en puntos pero que el premio es seguro, me dice que le de a aceptar destapar la carta. Mi pregunta es, puedo hacerlo o esto puede afectar en algo a la promoción de los 50$ de bankroll? Alguien sabe de que va esto?
      Un saludo.
  • 7 respuestas
    • Edonisto
      Edonisto
      Bronce
      Perdón la promoción se llama exactamente "carta clic gratis" antes lo escribí mal.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Aceptalo no va a pasar nada :P

Yo recien abri mi carta y me dieron 50 partypoints xD
    • cabito
      cabito
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 18
      a todo el mundo le sale lo mismo 50 pp
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      original de cabito
      a todo el mundo le sale lo mismo 50 pp

no y he tenido dos una me dieron 100 pp y la otra 10 dolares
    • grizzleeve
      grizzleeve
      Bronce
      Registro: 03-16-2011 Artículos: 13
      ¿Eso es un pop-up que sale aleatoriamente? No me ha pasado que yo recuerde o lo debo haber dejado pasar como publicidad de algo.
    • Undine
      Undine
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 33
      tambien me ha salido hoy 50pp me tocaron, el anuncio sale cuando haces click en cuenta a tu derecha deberia de estar
    • Edonisto
      Edonisto
      Bronce
      Gracias a todos por contestar. A mí ya me han tocado dos uno de 5$ para torneos y el otro de 50 partypoints, tambien hay otro premio de dinero pero ese por desgracia no me ha tocado :)
      Lo que yo me refería es si me podía afectar por lo de la promoción 50$ bankroll, ya que sabeis que tienes que conseguir 100 puntos. Pues ya sé como va el tema lo explico por si alguien tiene la misma duda. Las dos promociones son compatibles no hay ningún problema, lo que pasa es que los puntos que te regala el "carta click" o los que consigues participando en los torneos con el bono, se suman a tú cuenta de puntos pero NO CUENTAN para los 100 que necesitas para liberar los 50$. Esto se puede ver claramente debajo de puntos donde pone promociones que hay una barra que se va poniendo verde a medida que liberas el bono, si dejas el ratón quieto sobre ella te dice el porcentaje de los 100 puntos que ya has liberado. Guiaros por eso si no sabeis exactamente cuantos puntos os faltan.
      Un saludo.