la pregunta es esa:
despues de jugar tropecientas mil manos en x nivel y ver que lo unico que sacas es el rake (una miseria para la cantidad d tiempo k se invierte, debe ser k no estoy hecho para esto). k se os ha pasado x la kabeza?
en mi caso yo tengo la suerte k juego en el kurro pero en este ultimo año tb jugaba en casa y veo que he perdido el tiempo y no lo he usado para cosas que realmente importan.
dicen los eluditos que se puede ganar un buen dinero en esto del poker y k puede ganarlo kualquier persona " k solo es kuestion de estrategia"

. ahora estoy seguro k lo dicen para ke sigas generando dinero para ellos.
bueno yo x mi parte ya se ha acabado en 2 años jugando a esto solo he sacado el rake 1500$ y un par de pinchazos de 1000$ en torneos speed los mas loose, y un monton de horas perdidas delante del monitor (mi monitor de shoot gana mucho mas x hora). (pensar que hay gente k ha dejado de estudiar x esto .... les debia de gustar muy poko su carrera).
bueno saludos a la comunidad pero menos 4 que ganan dinero con el poker , y no kreo k sea jugando.. , a lo demás deberíais pensar si realmente vuestra vida no os ofrece nada mejor que pasaros tantas horas frente a una pantalla, y si la respuesta es k si , haceos lo mirar..
bye a todos y k seais felices