habeis pensado de dejar de perder el tiempo en esto?

• NoKeR
      NoKeR
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 41
      la pregunta es esa:
      despues de jugar tropecientas mil manos en x nivel y ver que lo unico que sacas es el rake (una miseria para la cantidad d tiempo k se invierte, debe ser k no estoy hecho para esto). k se os ha pasado x la kabeza?

en mi caso yo tengo la suerte k juego en el kurro pero en este ultimo año tb jugaba en casa y veo que he perdido el tiempo y no lo he usado para cosas que realmente importan.

dicen los eluditos que se puede ganar un buen dinero en esto del poker y k puede ganarlo kualquier persona " k solo es kuestion de estrategia" ;( . ahora estoy seguro k lo dicen para ke sigas generando dinero para ellos.

bueno yo x mi parte ya se ha acabado en 2 años jugando a esto solo he sacado el rake 1500$ y un par de pinchazos de 1000$ en torneos speed los mas loose, y un monton de horas perdidas delante del monitor (mi monitor de shoot gana mucho mas x hora). (pensar que hay gente k ha dejado de estudiar x esto .... les debia de gustar muy poko su carrera).

bueno saludos a la comunidad pero menos 4 que ganan dinero con el poker , y no kreo k sea jugando.. , a lo demás deberíais pensar si realmente vuestra vida no os ofrece nada mejor que pasaros tantas horas frente a una pantalla, y si la respuesta es k si , haceos lo mirar.. xD
      bye a todos y k seais felices
  • 4 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Que entiendes por "muchas horas"?
      Por mi parte decir que gano mas "solo con el rake" que abriendo mi negocio en las mañanas. asi que eso de despreciar esa parte del Poker me parece desacertada....
      Antes habria mi Negocio 3 horas (de 11 a 14), con una media de 1.51€ BRUTO la hora durante los dos ultimos años, ahora mismo sin meter rakeback estoy en 2.89$ brutos, y sin gastar la electricidad que generan 11 ordenadores y las luces y calefaccion....
      Tendrias que mirar otras causas antes que el "culpar" a una escuela el que no hayas podido sacar beneficios "rentables" gracias a ella....
      Por lo pronto para mi, esos pocos $ de mas son mas rentables y me hacen que mi tiempo en esta epoca este mejor invertido....
      Por desgracia encontrar un trabajo donde pueda tener las tardes libres y las mañanas pueda llevar a mi hija a colegio es complicado, asi que considero que "usar" 3 horas de mi tiempo de Lunes a Viernes, para llevarme al bolsillo cerca de 400€ mensuales esta de lujo...
      Y mas cuando muchos de esos dias no puedo hacerlo NADIE me obliga a hacerlo....
      Planifica, estudia, y poco mas, una pizca de suerte.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      No todo el mundo lo consigue, al menos te diste cuenta que no era lo tuyo y lo dejas... Donde tú has fracasado, muchos otros triunfarán ;)
      Yo mantengo la esperanza

Buena suerte en la vida!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola a mi me gustaba mi carrera y la deje al igual q mi trabajo para dedicarme profesionalemente a esto. No es facil, al decir cualquier persona puede lograrlo, estamos omitiendo un par de detalles muy importantes, la frase seria: cualquier persona con autocontrol, ganas de autoseparse, autocritico consigo mismo y predispuesto a sacrificarse para ser exitoso en esto puede lograrlo.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      yo todavia tengo mis esperansas como dice un colega mas arriba :coolface:
      perder 1 o 2 horas por dia no me parece mucho ya q las gastaria chatiando o pelotudiando en la pc

good life