FR (Hasta NL25) Dos manos en una: beteais river para robar?

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG+1 ($18.89)
      MP1 ($7.97)
      MP2 ($2.48)
      CO ($10)
      Button ($10.89)
      Hero (SB) ($9.49)
      BB ($11.61)
      UTG ($7.05)

Preflop: Hero is SB with 7, 7
      6 folds, Hero bets $0.30, BB calls $0.20

Flop: ($0.60) 10, 4, 3 (2 players)
      Hero bets $0.40, BB calls $0.40

Turn: ($1.40) A (2 players)
      Hero bets $0.90, BB calls $0.90

River: ($3.20) Q (2 players)
      Hero checks, BB checks

Total pot: $3.20

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($4.70)
      UTG+1 ($5)
      MP1 ($2.85)
      Hero (MP2) ($10)
      CO ($19.12)
      Button ($9.72)
      SB ($2.45)
      BB ($5.77)

Preflop: Hero is MP2 with J, Q
      3 folds, Hero bets $0.40, 1 fold, Button calls $0.40, 2 folds

Flop: ($0.95) 3, 4, 9 (2 players)
      Hero checks, Button checks

Turn: ($0.95) A (2 players)
      Hero bets $0.65, Button calls $0.65

River: ($2.25) A (2 players)
      Hero checks, Button bets $1.12, Hero folds

Total pot: $2.25
  • 4 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola fxtotal4, yo en la primera con cuarta pareja no pegaría un tercer barrel, si aguantó en flop y en turn saliendo el A, no creo que le tirases. Y en la segunda la verdad que tampoco, no se, no llevas nada y si te ha aguantado en turn porque no lo iba a hacer en river, un saludo ;)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      En la segunda seguro que no meto en river. El villano lleva el A o, más probablemente, ha completado su color en el turn (por eso solo te hace call, para ver si tú sigues metiendo en caso de llevar el A).
      Por cierto, ese CO que está deep creo que soy yo :f_cool:

En la primera, por la manera que juega el villano, me da la sensación que lleva un FD, ya que las parejas de mano 88/99/JJ y un T, se tiran casi siempre cuando apuestas el A del turn. Entonces no tiene sentido apostar el river, ya que no te va a pagar con su busted draw. Check/fold o check/call, dependiendo de como vaya el día (y de si al villano le gusta bluffear) :coolface:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En la primera el rival llevaba Q:club: X:club: así que el river le salvó como me suele pasar en el último mes y medio. No creo que hubiera aguantado otro barrel con la dama y un mal kicker.

En la segunda pienso que el rival lee que quiero robar en el turn y por eso me folta, por eso dudo... Una mano similar durante la misma sesión intenté un robo en el turn, y metí de nuevo en el river llevándome la mano, aunque era un freeplay.

Para tener un WWSF de 48,5 hay que intentar cosas de estas :D Y no es tan complicado. Pasé de tenerlo en 42 a 48 solamente arreglando un par de cosas sin importancia, y visto lo visto son rentables estos arreglos, pero aún quiero mejorar más.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola fx, es verdad que a veces una scary en el turn la tenemos que betear dos veces: en el turn y en el river. Esto es así contra villanos que tengan un nivel de pensamiento > 0, y sepan que tú apuestas de bluff ese turn. Te pagará en el turn, pero foldeará en el river. Para esto hace falta tener claro que nos estamos enfrentando a un regular.

Hay que tener en cuenta que muchas veces una scary, no es tal. Muchos FD de la primera mano pueden ser al A, aparte de AT y floats con Ax, y por tanto esa carta puede mejorar su rango, más que asustarlo.

En la segunda mano es easy check/fold river, se dobla el A, eso no nos da FE, muchas segundas parejas siguen pagando en el river.