Todos A Una!!!!!

• rubenrg85
      rubenrg85
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 69
      buenas a todos amigos.

este post va dedicado a todos los usuarios que como yo tenia una cuenta en pokerstars, como es mi caso, o en cualquier otra sala y despues conocieron pokerstrategy.

ya sabemos que hay muchas salas para generar strategypointi, pero no se paran a pensar que queremos seguir jugando en nuestra sala favorita, sea cual sea.

pokerstars no hace nada y pokerstrategy tampoco.

PROPONGO QUE LUCHEMOS TODOS JUNTOS PARA QUE BUSQUEN Y NEGOCIEN UNA SOLUCION PARA LOS QUE NO TENGA SU CUENTA TRACKEADA, PUEDAN HACERLO POSTERIORMENTE.

en mi caso, no juego nunca con la cuenta trackeada y con PS juego muchisimo.

a ver si entre todos somos capaces de conseguir algo. pokerstrategy no nos puede dejar tirados aqui, aparte tambien supongo que podran llegar a un acuerdo, aunque nosotros podamos poner algo de nuestra parte.

lo que sea, pero estoy cansado al igual que muchos de ustedes que nos den calabazas.

asi que lo dicho en el titulo. todos a una a ver si podemos conseguir algo.
  • 8 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Por qué pokerstars aceptaría darle un % de lo que gana a pokerstrategy?? (retrack)
    • Harleyps
      Harleyps
      Oro
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Yo tengo mi cuenta trackeada con pokerstrategy y la cree despues de haber abierto una de playmoney hace un par de meses atras, luego hice un deposito en stars, le escribí a los de soporte informandoles la situación de las dos cuentas y, ellos me borraron la cuenta de play money y me dejaron con la de dinero real, asi que se puede decir que es un retrackeo de cuenta.!!
      Y por si las dudas hay algun problema en el futuro ahi tengo el correo que me enviaron los de soporte.!

Saludos
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Oro
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      Que buen tema por fin alguien lo dices, estoy contigo al 100 % , ya que yo, como mucha gente seguramente jugamos en pokerstars, y ya teniamos la cuenta de antes y no podemos subir de nivel nunca.

Por favor pokerstrategy traten de llegar a un acuerdo o alguna solucion!!!!!tenemos que hacernos oir sino nada!!! TODOS A UNAAA!!! :D :D
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      no vamos a conseguir nada ni en esta ni en otra sala, ellos en sus terminos y condiciones tienen unas normas que tienen que cumplir {un contrato} asi que si incumplen dichas normas estarian cometiendo una infraccion en su politca y tendrian que hacer variaciones en su contrato
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de Harleyps
      Yo tengo mi cuenta trackeada con pokerstrategy y la cree despues de haber abierto una de playmoney hace un par de meses atras, luego hice un deposito en stars, le escribí a los de soporte informandoles la situación de las dos cuentas y, ellos me borraron la cuenta de play money y me dejaron con la de dinero real, asi que se puede decir que es un retrackeo de cuenta.!!
      Y por si las dudas hay algun problema en el futuro ahi tengo el correo que me enviaron los de soporte.!

Saludos
      No es retrack, te dejan abierta la primera cuenta que hayas creado, que en tu caso fue la que tienes afiliada a pokerstrategy, si hubiera sido a reves te quitarian esta misma.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hagan una cuenta a nombre de su abuelo y dejense de joder, si con la Net+ podes retirar vos con la tarjeta del otro.
    • LITO1984
      LITO1984
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 148
      venga vaaa que seguro que hay mas gente con este problema...
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola PokerStrategas.

Retrakear cuenta 2011 PokerStars

Como podéis ver ahí ya se ha hablado del tema y se ha dejado claro por parte de uno de los Community Manager:

original de Jon
      ¿Y por qué iba a dar PokerStars rake a PokerStrategy.com de cuentas que ya están generando rake para PokerStars? PokerStars es una sala de poker, no una ONG. Hay un contrato de por medio, tanto con PokerStrategy.com como con otros centenares de sitios de afiliados. Que PokerStrategy.com sea el más grande, no implica que tenga derecho a condiciones especiales sobre otros sitios de afiliados.

Si PokerStars (como la mayoría de las salas) no hace el cambio, es porque no le interesa. Obviamente, a PokerStrategy.com le gustaría tener la opción de retrackear las cuentas de sus miembros en las salas de poker (no solo en PokerStars, vaya), pero no es una posibilidad. Si la fuera, ya se haría.

Sinceramente, no puedo deciros muchos más en este tema. Es una discusión que no va a llegar a ninguna parte, porque PokerStrategy.com no puede forzar un cambio en las políticas de la sala, especialmente cuando vosotros mismos admitís que preferís jugar sin tener la cuenta vinculada que jugar en otra sala. La presión pues que podríamos ejercer, es bastante limitada, y más cuando ahora mismo hay un contrato bastante explícito en ese aspecto. Si queréis que la situación cambie, tendréis que ser los usuarios de la sala los que lo exijáis, nosotros simplemente no podemos.

Un saludo.

Saludos,
      mini.