Bloqueo de cuenta en FullTilt

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hola, anoche cuando fui a hacer mi cash out semanal me bloquearon la cuenta, y me llegó un mail solicitando documentación para verificar mi identidad (algo bastante ridículo teniendo en cuenta que el retiro era de $ 300 y llevo según los strategy point, generado algo más de 50k en rake).

Les escribí un mail diciendo que no enviaría ninguna documentación, que sólo me enviaran el cheque ya que no me interesaba tener más la cuenta en FT, ya que no volvería a jugar en esa sala; milagrosamente hoy me levanté y mi cuenta estaba desbloqueada, intenté de nuevo el retiro y se realizó correctamente.

¿Alguna idea de qué puede haber pasado?

Me olvidaba de algo

¿Qué hago? ¿saco todo el dinero y me cambio de sala?
  • 3 respuestas
    • darkshigeru
      darkshigeru
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 6
      Como verás en el siguiente enlace, no eres el único al que han bloqueado la cuenta. A mí me la acaban de devolver tras tres semanas de bloqueo.

Mira aquí para ver lo que me pidieron y para que le mandes todo de una vez si puedes:

Me bloquean la cuenta por ir a sacar dinero.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo escucho de demasiada gente q le bloquean la cuenta en FT...

Por q no te vas a Pstars? es 10 veces mejor :f_biggrin: yo estoy volviendo ahora.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de romi3030
      Hola, anoche cuando fui a hacer mi cash out semanal me bloquearon la cuenta, y me llegó un mail solicitando documentación para verificar mi identidad (algo bastante ridículo teniendo en cuenta que el retiro era de $ 300 y llevo según los strategy point, generado algo más de 50k en rake).

Les escribí un mail diciendo que no enviaría ninguna documentación, que sólo me enviaran el cheque ya que no me interesaba tener más la cuenta en FT, ya que no volvería a jugar en esa sala; milagrosamente hoy me levanté y mi cuenta estaba desbloqueada, intenté de nuevo el retiro y se realizó correctamente.

¿Alguna idea de qué puede haber pasado?

Me olvidaba de algo

¿Qué hago? ¿saco todo el dinero y me cambio de sala?
      Pues si a un buen cliente como a ti te tratan así... Al decirles que te ibas se han cagado jajajajja. Yo de ti me largaba. Te agrego a la lista de amigos que te comentaré una cosa que quizás te interese.

EDITO

Ya te tenía en la lista :coolface: