SH/FR (0.50/1 +) Mano superestandar con una duda

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Stats: 15/10/3/22 - steal: 35 - fold 3bet robando: 54 - fold cb en 3bet pot: 60 - 27k manos

Jugador: eunhobae (ugl NL25 y UGL NL100) http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/eunhobae

Estoy realmente cansado de este jugador, me liga absolutamente todo. Incluso un día me hizo desde UGT limp/push allin a mi 3bet con 22 cobtra mis AA y me ligo set. Son varios meses encontrandonos y siempre igual, siempre gana, jugando mal o jugando bien. ¿Como veis la mano jugada por él? es decir, como veis el call 3bet oop con 86s. Mi 3bet en BB es de 12-10 aprox.

PokerStars - $2 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $120.60
      CO: $43.30
      BTN: $200.00
      SB: $228.35
      Hero (BB): $224.00
      UTG: $200.00
      UTG+1: $200.00

SB posts SB $1.00, Hero posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has A:diamond: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $5.00, Hero raises to $18.00, SB calls $13.00

Flop: ($36.00, 2 players) 4:diamond: 7:diamond: 5:spade:
      SB checks, Hero bets $22.00, SB calls $22.00

Turn: ($80.00, 2 players) A:spade:
      SB checks, Hero bets $40.80, SB raises to $188.35 and is all-in, Hero calls $143.20 and is all-in

River: ($448.00, 2 players) K:heart:

SB shows 8:club: 6:club: (Straight, Eight High) (PreFlop 39%, Flop 63%, Turn 80%)
      Hero mucks A:diamond: K:diamond: (Two Pair, Aces and Kings) (PreFlop 61%, Flop 37%, Turn 20%)
      SB wins $445.00
  • 11 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      En general si no tienes leaks postflop, o 3beteas como un loco aquí no me gusta.

Luego si fuera el haría la delayed, al fin y al cabo es un mal board para que tu hagas Cbet.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de santaka
      En general si no tienes leaks postflop, o 3beteas como un loco aquí no me gusta.

Luego si fuera el haría la delayed, al fin y al cabo es un mal board para que tu hagas Cbet.
      Que es hacer delayed? te refieres a que yo no deberia de hacer CB??? ?(
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      no, me refiero que si el paga es para resubirte a menudo tu continuation bet de semibluff. Entonces ahora que ha ligado las nuts, IMO también debería hacerlo, ya que no es un board en el que tu vayas a hacer Cbet con el 100% de tu rango.

Saludos,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      3bet no muy alto? Estamos ip 7.5bb?

Si no cae el A/K ni turn seguis barreleando?

Saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de santaka
      no, me refiero que si el paga es para resubirte a menudo tu continuation bet de semibluff. Entonces ahora que ha ligado las nuts, IMO también debería hacerlo, ya que no es un board en el que tu vayas a hacer Cbet con el 100% de tu rango.

Saludos,
      Santaka
      AH ok, ya entendí. Y el call 3bet OOP con 86s preflop como lo ves?
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de mzurita
      3bet no muy alto? Estamos ip 7.5bb?

Si no cae el A/K ni turn seguis barreleando?

Saludos!
      No entiendo tu primera pregunta. Dices que es muy fuerte el 3bet o muy pequeño? yo lo suelo hacer así de forma estandar, si me suben 2,5bb y estoy IP subo a 8bb, si estoy OOP a 10bb

Si no cae ni el A/K ni diamante turn me doy check behind ya que tengo posición y con un fold al CB en 3bet pot tan alto como lo tiene me hace indicar que si me ha pagado flop algo lleva.

Gracias por comentar ^^
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Que es muy alto, yo lo haria a 7.5bb o 8 si paga mucho pero lo hicistes a 9 xD
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de mzurita
      Eso eso, a 9, que me confundí al ponerlo. Lo suelo hacer así de forma estandar, no se, 1bb en un 3bet tp creo que tenga mucha historia, me va a pagar y a foldear igual de cualquiera de las 2 maneras.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Spainmen85
      original de mzurita
      Eso eso, a 9, que me confundí al ponerlo. Lo suelo hacer así de forma estandar, no se, 1bb en un 3bet tp creo que tenga mucha historia, me va a pagar y a foldear igual de cualquiera de las 2 maneras.
      A mi me gusta a 8bb, arriesgas menos y ganas lo mismo... y el fold equity es el mismo

Este rival tiene un estilo muy extraño.. arriesga cajas enteras para robar un 3bet.. yo en su momento pagué sus push con AJ+ TT+ ahora el se a tightiado un poco vs me y su frecuencia ahora es mucho mas por valor..

no se si te ha pasado su famoso LIMP/RAISE jaja te lo hace con 77 y te mete 3barrels flop Jh :facepalm: le he sacado ya varias cajas solo poniendole mucha atención a su juego :D

luego por ejemplo el hace l/r a 30$ y se ha tirado a TODOS mis min5bets 60$ no estoy committed, puedo tirarme a un push y el estando oop nunca puede pagar y como lo hace con TODOS LOS PP pues es muuuy rentable.. hasta que se adapte :P

y tambien he visto que hace muuucho bet/call sb vs bb y juega c/push o c/r en cualquier flop que considere malo para hacer cbet...
      por ejp flop 884 me jugó c/shove AJo

De momento no se q mas decirte... es cuestion de rangos :roto2:
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de jimmyj506
      original de Spainmen85
      original de mzurita
      A mi me gusta a 8bb, arriesgas menos y ganas lo mismo... y el fold equity es el mismo

Este rival tiene un estilo muy extraño.. arriesga cajas enteras para robar un 3bet.. yo en su momento pagué sus push con AJ+ TT+ ahora el se a tightiado un poco vs me y su frecuencia ahora es mucho mas por valor..

no se si te ha pasado su famoso LIMP/RAISE jaja te lo hace con 77 y te mete 3barrels flop Jh :facepalm: le he sacado ya varias cajas solo poniendole mucha atención a su juego :D

luego por ejemplo el hace l/r a 30$ y se ha tirado a TODOS mis min5bets 60$ no estoy committed, puedo tirarme a un push y el estando oop nunca puede pagar y como lo hace con TODOS LOS PP pues es muuuy rentable.. hasta que se adapte :P

y tambien he visto que hace muuucho bet/call sb vs bb y juega c/push o c/r en cualquier flop que considere malo para hacer cbet...
      por ejp flop 884 me jugó c/shove AJo

De momento no se q mas decirte... es cuestion de rangos :roto2:
      Rara vez sube desde UGT, siempre limpea para pagar o para raisear, y a veces para pushear. Realmente es bueno este tipo, pero runea demasiado bien ^^
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Spainmen85
      original de santaka

Saludos,
      Santaka
      AH ok, ya entendí. Y el call 3bet OOP con 86s preflop como lo ves?
      Eso depende totalmente de ti. Puede que tu resteal BB vs SB sea más alto (rango más débil) o que postflop hagas mucho c/f, o bien que hagas mucho cb y ch/f o bien que te tires mucho a un raise... Entonces, su call dependerá de cómo le juegues tu a él, vaya.

Samy