tengo todo echo pero nose que mas me puede faltar

• totipunk
      totipunk
      Bronce
      Registro: 10-11-2007 Artículos: 33
      Mira antes me ponia este mensaje ahora no me lo pone mas pero no se me acredito nada espere 2 semanas NOSE SI MAS y todavia no me aparece la plata y no te imajinas las ganas que tengo de jugar jaja que mas puedo hacer ?mi usuario es (totipunk) si les sirve de algo porfavor una respuesta

Hola :

We had sent an email on 18-Oct-07 00:00 ET that could not be delivered to your email account. To help us deliver your emails, please either verify the email address you have registered with us or provide us with a different email address that you check regularly. To do this, please go to the 'MyAccount' menu in the Lobby and select 'Change/Validate Email

Suggestion: To help us deliver future mails to your email account, please verify the email address registered with us. We recommend you provide us with a different email address that you check regularly. If you would like to validate or change the email address registered with us, please go to the "MyAccount" menu on the Lobby screen and select Change/Validate Email Address.

This will help us provide you better service.
      --------------------------------------------------------------------------------
      We had sent an email on 18-Oct-07 00:00 ET that could not be delivered to your email account. To help us deliver your emails, please either verify the email address you have registered with us or provide us with a different email address that you check regularly. To do this, please go to the 'MyAccount' menu in the Lobby and select 'Change/Validate Email

Suggestion: To help us deliver future mails to your email account, please verify the email address registered with us. We recommend you provide us with a different email address that you check regularly. If you would like to validate or change the email address registered with us, please go to the "MyAccount" menu on the Lobby screen and select Change/Validate Email Address.
  • 18 respuestas
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      Hola Totipunk, en este mensaje te estan pidiendo que valides una direccion de correo diferente que revises regularmente, esto lo puedes hacer en el lobby de partypoker en el menu "Mi cuenta o My Account" en la opción "Cambiar/validar e-mail o Change/validate email", entras confirrmas que tu dirección de correo este bien escrita y le das clic en "enviar/submit", en seguida te va a llegar un correo con un número de 4 digitos q debes poner en la misma ventana y darle clic en "validar/validate".

Espero que te haya sido de ayuda

Un saludo

Hellrod
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

También tienes que checar tus tickets en nuestra página. Recibiste el siguiente ticket:

Hola totipunk,

desgraciadamente no hemos podido transferirte tus 50$ porque la cuenta PP indicada no existe.
      Comprueba por favor, si de veras tienes una cuenta .com (y no una cuenta .net) y si has indicado el nombre de tu cuenta correctamente.

Muchos saludos,
      Uli

Bueno, claro primero tienes que arreglarlo con PartyPoker y tal pero también es necesario que introduczas tu nombre correcto de PartyPoker para que sepamos a donde tenemos que transferir el dinero inicial...

Si tienes más preguntas ya sabes aquí estamos para ayudarte.

Saludos
      Mauricio
    • totipunk
      totipunk
      Bronce
      nose espero ya fue ya hice todo esperare por que la verdad que nose si cada ves se agregan mas cosas para llenar y hacer y me parece que tendria que ser un poco mas simple la cosa y ya hice todo nose si hay alguna respuesta a esto pero no hace falta espare gracias = por toda su ayuda
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Suerte espero que le vaya bien jugando y que se resuelva tu problema rapido.

Se despide

Luisro1
    • totipunk
      totipunk
      Bronce
      no me quedan mas preguntas por hacer hice todo lo que se tenia que hacer por las dudas que neseciten mi nombre de usuario es (totipunk)
      gracias por toda la ayuda que me dieron pero la verdad que espere 1 mes mas o menos de onda lo digo nose que tengo que hacer ahora pero bueno ya fue me rindo jaja
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      No debes bajar los brazos, seguramente te falta algún detalle.

Sin ir más lejos, un amigo mío, pasó ayer el quiz, y hoy ya le depositaron el dinero.

Con esto te quiero decir, que Poker Strategy no miente, y si solicita DNI ó algún llamado telefónico, es por seguridad.

Ojalá se puede resolver tu problema, no me gustaría que te vayas desconforme.

Saludos.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Mira aca siempre gente que quiere ayudarte.. Hoy a un amigo que conocí por aca le sucedió algo parecido y me pidio mi correo para que yo le ayudara.. Si quieres hacemos lo mismo para ayudarte en lo que este a mis alcanses y que te depositen.
      Que dices??
      Mi correo es X_luis12o_x@hotmail.com
      Se despide
      Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Ahora sí, intento mandarte el dinero de nuevo. Ya veremos que pasa...

Saludos
      Mauricio
    • totipunk
      totipunk
      Bronce
      mira me llego esto de nuevo y se poco ingles me podes decir que dice

Hola :

We had sent an email on 23-Oct-07 00:00 ET that could not be delivered to your email account. To help us deliver your emails, please either verify the email address you have registered with us or provide us with a different email address that you check regularly. To do this, please go to the 'MyAccount' menu in the Lobby and select 'Change/Validate Email

--------------------------------------------------------------------------------
      We had sent an email on 23-Oct-07 00:00 ET that could not be delivered to your email account. To help us deliver your emails, please either verify the email address you have registered with us or provide us with a different email address that you check regularly. To do this, please go to the 'MyAccount' menu in the Lobby and select 'Change/Validate Email

• Drdiego10
      Drdiego10
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 58
      Tienes que verificar el email con el que te registraste en Pokerstrategy o si puedes dar otro email a donde mires tus correos con regularidad, para esto tienes que ir a la portada y de ahi tienes que meterte en MI CUENTA y despues seleccionar Cambiar/validar Email
    • totipunk
      totipunk
      Bronce
      ya valide en los 2 mails que mas me puede faltar ahora esperar un poco mas y vemos que pasa pero si pueden mandarme la guita se los voy a agradeser un tocazoo
    • Drdiego10
      Drdiego10
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 58
      Si algo aunque soy nuevo aqui, puedes contar conmigo si tienes alguna pregunta, suerte. :)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola Totipunk!

Ayer intenté mandarte el dinero. Pero no se pudo. Parece que no ingresaste el código de bono en tu cuenta de PartyPoker...

Recuerda que tienes que poner en tu perfil TU NOMBRE DE CUENTA de PartyPoker y no el nick. Tu ingresaste Totipunk.

Verifica esto...

Esto es todo lo que puedo decir por ahora...

Saludos
      Mauricio
    • totipunk
      totipunk
      Bronce
      donde era que se ponia el codigo de bono? en que aprte?
    • 0770
      0770
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 99
      El codigo del bono lo tenes que poner en al momneto de registrarte en PartyPoker, si no lo pusiste creo que no tenes posibilidades de recibir los $50. Si lo que te olvidaste de poner es tu nick de party, cuando en PS te dice que pasaste el quiz y que elijas la plataforma, le das a download y te aparece una pagina (a mi me aparecio en aleman creo) y abajo de todo en un cuadradito escribis tu nick y le das a aceptar, automaticamente te tiene que decir algo asi como que en cualquier momento te enviaran el dinero y que leas los articulos de estrategi mientras tanto, etc.
    • totipunk
      totipunk
      Bronce
      nose por que pero me sin querer puse totìpunk con acento y no es con asento pero me lo acepto asi y no lo puedo cambiar lo acepto lo puse donde estan todas las salas de poker , esta bien? dice titanpoker,interpoker,fulltiltpoker, y partypoker y ahy puse mi nick o mi usuario creo que es el nick va nose el nick es el usuario?
    • 0770
      0770
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 99
      Mira, creo que si pusiste el codigo del bono, T150, y solo te equivocaste en el asunto del nick con acento, los del soporte de PS te la van a poder solucionar.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Primero, no pongas en todas las plataformas en el perfil de PS tu nombre si no tienes cuenta allí.

Bueno, no sé si realmente se puede crear un nombre de usuario en PartyPoker con un acento...Pero si es así, dímelo y yo te lo cambio. Pero fijate bien que acento es. O sea si es totípunk o totìpunk. Es una diferencia...#