Evaluacion en MTT

• cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Bueno basicamente queria saber que pasa con el foro de evaluacion de manos en MTT ya que hace tiempo que no veo evaluaciones. Desde ya muchas gracias.

Esta mano por ejemplo la postee hace 1 MES y sigue alli sin evaluacion
      Mano
  • 8 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola cgcon.

Seguramente se le ha pasado al evaluador, voy a decírselo para que se pase cuando pueda, ten en cuenta que a veces están muy ocupados y alguna mano se le puede pasar.

Saludos,
      mini.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      si te pasas por el foro...no es unicamente mi mano hay un monton de manos sin evaluar.

Saludos.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      La verdad no había mirado las páginas anteriores, solo la primera, pero como ya comenté solo disponemos de un evaluador de manos para MTT y además da dos entrenos semanales y produce vídeos.

A ver si se encuentra a un evaluador y él acepta ;)

Saludos,
      mini.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Ok...por eso dejo la inquietud, como para que se tenga en cuenta. Si 1 no da abasto conseguir alguien mas que de una mano :D

Saludos.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      No es mala la propuesta, es más, a raiz de un hilo que se abrió hace poco sobre algo parecido para MTT, creo que se está hablando con dos cracks de esta comunidad :P

El problema desde mi punto de vista, es que ha crecido mucho la demanda de contenidos para MTT en un tiempo muy corto, antes con un evaluador iba bien, entonces tenemos que esperar a que encuentren más evaluadores, y que además, ellos quieran evaluar ;)

Saludos,
      mini.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola cgcon

Revisamos los foros de evaluación con mucha frecuencia, y conocemos el problema que existe en este foro de evaluación. Estamos intentando solucionarlo cuanto antes. Vamos a hablar con el encargado de este foro para intentar buscar una solución y seguiremos buscando evaluadores para que las evaluaciones de MTT vuelvan a la normalidad.

Gracias por darnos un toque de atención. Intentaremos solucionarlo cuanto antes y te mantendremos informado de las novedades en este hilo.

Saludos,
      Santaka
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      me voy a pasar por allí, para intentar solucionar las dudas que tengáis ç

abrazacos¡
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Muchas gracias zekesito. Provisionalmente zekesito ayudará en la evaluación de manos de MTT mientras seguimos buscando nuevos evaluadores.

Saludos,
      Santaka