¿ Cómo desconectais del poker?

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Saludos ,,¿ que haceis para poder desconectar del poker ?

Es un juego muy absorvente y a veces tras varias horas de juego ,luego me cuesta olvidarlo ,,,,,lo mismo estoy viendo una pelicula y y sin darme cuenta recuerdo algunas manos,,algun badbeats,,,,,me imagino nuevas manos,,,,,,,,,,,etc..

Aparte de salir de paseo ,,¿cual es vuestra receta para aparcarlo del pensamiento???

Gracias por anticipado,,,chao
  • 14 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Es difícil, yo a veces sueño con manos de poker xD
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      Lol...eso es q le das demasiada importancia. Es decir, analizas y te reanalizas...si lo que quieres conseguir es ser muyyyyyyy bueno (de los mejores) haces bien. Si quieres ganar dinero, el suficiente como para ganar mas que en un trabajo normal...deja de analizarte. Adopta unos patrones que sepas q son ganadores y aplicalos de manera monotona, hasta que jugar te parezca simplemente aburrido. La verdad es que yo a veces me duermo pensando en como maximizar mi juego, pero al dia siguiente como tengo mil cosas que hacer el poker no ocupa gran parte de mi tiempo. Tan solo el necesario en la mesa y un 5% fuera de ella.

El poker debe ser para ti un trabajo, no un juego ni nada divertido que haga de tu trabajo algo mas de un trabajo (por ejemplo, un hobbie).

un saludo ;)
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      No entiendo el post... ¿des que?

A veces es dificil desconectarse cuando a uno le gusta mucho algo nuevo.

Te recomiendo disminuir el número de horas, estoy seguro de que, como con todo, una vez pasados unos días se te pasa.

SAludos ysuerte! :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno para mi no es tan dificil..a mi me gusta mucho el poquer pero ya tengo unos 4 dias que ni ganas de jugar tengo :P ..creo que hay que tomarlo como un hobby y verlo solo de esa manera..claro si eres profesional pues habra que pensar en el todo el dia :) .

Saludos
      Jesus
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo juego artas horas al dia y cuando ando de mala racha es una mierda no puedo dejar de repasar las jugadas en mi cabeza asi que me voy a caminar o a comer algo afuera o a conversar con mis amigos

despuès una vez que las repase tanto les encuentro lo racional y como debi haberlas jugado asi que se me pasa, lo malo que juego todos los dias asi que todos los dias repaso manos xDDDDDDDDDDDDD

PD: el sexo ayuda arto xD
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Me pasa tras sesiones muy largas de noche, que me voy tras un rato a la cama, no me duermo pensando en las manos que he jugado y analizandolas :D

Lo mejor es hacer alguna actividad que te ayude a desconectar... algo de deporte, leer un libro, ver algun capitulo de una serie son cosas validas.

Pero lo mejor de todo es no jugar tanto al poker :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      movi el post a discusiones creo que aqui cabe mejor ;) .

Saludos
      Jesus
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      yo me pongo a estudiar, jugar ajedrez, o algun juego de accion o aventura, algo asi :P

salir a andar en bici tambien sirve :D
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Yo hace un año me pasaba algo parecido pero ahora gano un par de S&G, y a la cama, no suelo jugar mas de 1 hora al día.

Es todo pensar que el poker es un juego para gnar $ y pasarlo bien, no para que te asorba, haz deporte, mira películas, y sobre todo folla mucho :D .

Un saludo
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Pues tras varios años aun cuesta desconectar del poker
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      podrias empezar por dejar de crear tantos topics y dejar de revivir tantos otros imo, si no nunca vas a desconectar :D
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Rojocapo1987
      podrias empezar por dejar de crear tantos topics y dejar de revivir tantos otros imo, si no nunca vas a desconectar :D
      JAJAJAJA :D
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      tal vez estas sugerencias para desconectar sirvan a algun stratega hoy en dia
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Metete a un equipo de soccer o lagun deporte y veras como te despegas un rato. Yo solía estar todo el dia pegado a la compu pero desde que me meti a un equipo he dejado de quedarme todo el da metido en mi casa pegado a la computadora.

Yo soy muy antisocial pero con el soccer me he ido a veces a los partidos de furbol y a veces a correr y por lo menos desintoxicas tu mente un rato.

Saludos