Porque no hacer coldcall?

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Estimados,

Queria saber cual es el porque de no hacer coldcall?

Estoy jugando nl5, con 15/10 de vpip/pfr... el gap no es TAN grande como deberia porq no estoy robando desde late, sino que directamente estoy subiendo Axs, SCs, Broadways desde cualquier posicion, dependiendo de los rivales (solo segun las stats..)

Pero encuentro que gano mucho postflop.. por ejemplo KTs si viene subida desde UTG con 2 coldcallers, entro de una.. y gano mucho con esas manos... asi como tambien outplayeando a algunos rivales, por ejemplo, uno que tiene 3bet de 20%... lo dejo que me apueste y le mando un AI de bluff en el river, y el 80% de las veces me llevo la mano con basura..

Tambien estoy descubriendo lo lindo del juego super agresivo, creo que tengo un 15 de agg en el flop.. por ejemplo esta mano q acabo de ganar.. estando casi deep, lo pele a uno de una manera monumental.

Por ejemplo, con 33 subo desde UTG.. me pagan 3, vuela el A, meto la CBET bastante grande, y si me pagan meto 2nd barrel de una, any turn, un 75% de las veces me llevo el bote, y es RECONTRA RENTABLE, desde que cambie el juego estoy jugando a 25bbs/100 y el EV es 30/100..! , ojo, tambien tengo muchas veces que tiro la mejor mano, asi como 33 subo de utg, si viene subida de utg con JJ solo pago... o si me resuben y tengo AA en el flop, con la caja entera me tiro..

Esta mano me encanto.. le intento robar y me resube.. le pago porq tengo muchas implicitas.. una vez que sale el flop, me doy implicitas si sale el 9 porq ni en pedo me pone en T8.. imposible de leer esa mano.. y vuela mi mejor carta... el 9 de pica.. (el de trebol daria igual), asi que ahi el muchacho esta perdido... (si tenia set me mataba en el river, pero no importa,seria igual de bien jugada la mano)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $2.23
      UTG2:
      $7.79
      MP1:
      $4.49
      MP2:
      $3.47
      MP3:
      $2.04
      CO (Hero):
      $7.60
      BU:
      $3.79
      SB:
      $9.22
      BB:
      $3.00

Preflop: Hero is CO with T, 8.
      5 folds, Hero raises to $0.15, BU folds, SB raises to $0.30, BB folds, Hero calls $0.15.

Flop: ($0.65) J, 7, 5 (2 players)
      SB bets $0.30, Hero calls $0.30.

Turn: ($1.25) 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.25, SB raises to $2.50, Hero raises to $7.00, SB calls $4.50.

River: ($15.25) 7 (2 players)

Final Pot: $15.25.
      Results follow:

SB shows two pairs, queens and sevens(Q Q).
      Hero shows a straight, jack high(T 8).

Hero wins with a straight, jack high(T 8).
  • 7 respuestas