FR (0.25/0.50) NL50 SQZ a Fish Call inesperado

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Aquí puede que os parezca algo sobrao el SQZ, pero había dinero muerto, el caller tenía bastante Fold al 3bet, y creo que voy bastante por encima del rango del fish, no tanto como para pagarle un shove, pero si paga no tendría problema a dejarme la caja con el A o la J. es un 58/20 en 60 manos.

El problema es SB que paga y es un 7/4 en 100 manos. Por lo que creo que me puede dominar, así que en ese flop tan seco, decido darme Check Behind para ver como actúa en el turn ya que si ahí no apuesta dudo que lleve nada, el fish donkea y aquí viene la duda, ¿Shoveo al fish? pienso que me puede pagar con A peor, FD, e incluso a veces QQ o KK al haber mostrado debilidad en el flop, y creo que SB ya no tiene nada, 2 checks seguidos, creo que ya tendría que empezar a sacar valor a su cañon.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.85)
      BB ($54.80)
      UTG ($52.75)
      UTG+1 ($44.55)
      UTG+2 ($50.85)
      Hero ($50.50)
      CO ($100)
      BTN ($50)

Dealt to Hero J:diamond: A:club:

fold, UTG+1 raises to $1.50, UTG+2 calls $1.50, Hero raises to $6.50, fold, fold, SB calls $6.25, fold, UTG+1 calls $5, fold

FLOP ($21.50) 3:club: 8:spade: A:heart:

SB checks, UTG+1 checks, Hero checks

TURN ($21.50) 3:club: 8:spade: A:heart: 3:spade:

SB checks, [color=red]UTG+1 bets $10, Hero....
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola GMC,

Preflop ok.

En el flop me gusta, no vas a tener calls de peores manos PERO dejas bluffs por su parte. Quizá quieren convertir SPP en bluff así que prefiero hacer check y call turn y river porque al darte check te pueden bluffear a menudo.

Nice linea !

Samy