Alea Jacta Est - La arena de los luchadores Diamante

• Encuesta
    • ¿Pulgar arriba o pulgar abajo para el esclavo?

• 18
        Pulgar arriba! Debe pasar al siguiente combate!
        53%
      • 16
        Pulgar abajo! Que lo echen a los leones!
        47%
      En total: Votos totales: 34
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Este es el hilo oficial del Adamas Freeroll: La arena de los luchadores Diamante. Los detalles de este combate, el quinto y último clasificatorio del Alea Jacta Est, son los siguientes:

• Nombre: PokerStrategy Diamond Colosseum
      • Comienzo del combate: 20/03/2011 a las 20:00 CET (14:00 ET)
      • Requisitos: Estar correctamente registrado en la lista de participantes
      • Pozo de premios: $800
      • Los 13 primeros clasificados pasarán directamente a La Venganza del Emperador.
      • ID del torneo: 2153047 (Torneos --> Especiales --> Todos --> PokerStrategy Diamond Colosseum)

Aquí podréis comentar el combate, animar a los últimos luchadores, enojar al león, abuchear a los perdedores, vitorear a los ganadores y sobre todo... ¡decidir si el esclavo merece vivir y pasar a la final o ser el último en morir!

Una vez que sepamos quién es el esclavo, abriremos las votaciones y solo vosotros decidiréis su suerte, así que esperamos vuestra participación!!

¡Alea Jacta Est - La suerte está echada!
  • 14 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Mucha suerte a todos!! ;)
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Gracias a todos por otro gran torneo!! ;)

Abrimos la votación para salvar o condenar a nuestro último esclavo: javieralberto

Esperamos vuestros votos, como siempre, y vuestros motivos... :coolface:
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      Hasta el momento había sido un día bastante extrano, llevaba 1 semana como prisionero de guerra para los romanoAses y me encontraba en medio del su famoso ColiseHold'em donde se libraba la batalla de los rangos pflop y equity post flop, la suerte no me acompaño desde un comienzo, mis armas de batallas designadas no hacían juego, J4o, 73s, T5o, solo me permitían defenderme y robar una que otra ciega para mantenerme con vida, el tiempo se agotaba y mis intentos para alcanzar el "A"rma maestra se agotaban, aquella famosa espada en forma de proyectil con la cual entrene desde la infancia en las praderas húmedas babaras estaba muy cerca del gran león, el tiempo se agotaba, ya no quedaban fuerzas por el desgaste del fragor de la batalla, se me acababan las fichas, aproveche un intento de robo del gladiador a mi derecha y me escabullí empalmando con mucho esfuerzo el "A"rma maestra, luego de un par de pasos pille el primer escudo que encontré tirado, tenia forma de 9, ambos con un signo de amistad grabados a fuego, A :heart: 9 :heart: me puse en posición de combate mirando de frente al león, mi sangre en forma de fichas salia de a gorgojos por mis llagas, sabia que era mi ultima oportunidad, alzo la espada en lo alto para intentar dar fin al León, cuando otro gladiador que se encontraba a mi izquierda, en la zona que algunos llaman "bigblind" me embiste con su par de TTenazas, aun tenia opción, pero un flop desfavorable me deja tendido mordiendo el polvo y quedando a merced del pulgar del gran Shark :s_thumbsup: , el cual apuntara al Olimpo solo con vuestro apoyo, SALVADME! que con un poco de fortuna saldré victorioso de este combate....
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Aunque sera mas competencia, pero, pulgar arriba por la historia :f_thumbsup:
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Bueno, bueno.... nuestro esclavo se lo ha currado de lo lindo! Una defensa muy original ;)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Es peor esto que un badbeat!!!

:D :D :D
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      jajaja que pasa si empatas????
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de paddygo
      jajaja que pasa si empatas????
      En tal caso ya pensaremos en alguna manera divertida de desempatar :s_evil:
    • GOYAHKLA69
      GOYAHKLA69
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 12
      Nada de desempates aqui esta GOYAHKLA (GERONIMO) para liberar al esclavo, siempre tienen derecho a su segunda oportunidad.......aunque despues de leer toda su defensa casi,casi me lo pienso

Uno mas a la final
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      :s_thumbsup:
      original de GOYAHKLA69
      Nada de desempates aqui esta GOYAHKLA (GERONIMO) para liberar al esclavo, siempre tienen derecho a su segunda oportunidad.......aunque despues de leer toda su defensa casi,casi me lo pienso

Uno mas a la final
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      El esclavo ha sobrevivido!!

Pulgar arriba! 14
      Pulgar abajo! 13

SE CIERRA LA VOTACIÓN ;)
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      original de ElisaW

Pulgar arriba! 14
      Pulgar abajo! 13

SE CIERRA LA VOTACIÓN ;)
      YES!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.602
      original de javieralberto
      original de ElisaW

Pulgar arriba! 14
      Pulgar abajo! 13

SE CIERRA LA VOTACIÓN ;)
      YES!
      Congratz!!!!!
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      El torneo ya está en el lobby de PartyPoker, así que no olvidéis registraros!!

¡Mucha suerte a todos!