FR (0.25/0.50) NL50 Pot commited, pero ¿Vale la pena?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Quizá me precipité 4beteando ya que tenía pocas manos del villano, pero en ese momento tenía tendencia loose, y al no tener full stack, lo catalogué como fish, así que decidí 4betear.

En el flop no contemplo un C/F ya que pienso que puede tener AQ, JJ, TT que no sabe foldear y que no quiere ir AI pf. El tema es cuando me shovea, se que voy a perder, tan commited estoy? pienso que es mejor ahorrarse los 14$.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($51)
      BB ($12.60)
      UTG ($57.75)
      Hero ($50)
      UTG+2 ($99.25)
      MP1 ($37.80)
      MP2 ($54.10)
      CO ($50)
      BTN ($23.70)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

fold, Hero raises to $1.50, fold, MP1 raises to $5, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $12.50, MP1 calls $7.50

FLOP ($25.75) 7:spade: K:club: 9:diamond:

Hero bets $11, MP1 raises to $25.30 (AI), Hero...
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola GMC,

Sin el stack completo me parece bien hacer un 4bet para comitearme porque es fish casi casi casi seguro y puede shovear mierda o pagar con mierda el 4bet. Vamos, que matemáticamente es EV+.

En el flop me considero committed por el stack que tiene, él no foldeará 99, TT, quizá AQ y AJ tampoco porque es un fish !

Samy
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Y no es mejor un check/raise para que nos bluffee? Un fish no sabe qué es estar commited y apostando lo puedes tirar
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de cadhucat
      Y no es mejor un check/raise para que nos bluffee? Un fish no sabe qué es estar commited y apostando lo puedes tirar
      Pues no me parece mala idea, es un flop bastante seco, y así puedo dejar manos peores, aunque bueno, aquí todos lo catalogamos de fish, pero ya os digo que eran muy pocas manos y que era una impresión, más que una afirmación lo de fish.