Re Casi - 2do en MTT 180 - Grrr lo tenia ganado....en fin 144 USD

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola amigos...nada ..para decirles ggrrrr..segundo en este torneo de 180 personas , el headsup venia 150 a 100 en fichas despues 180 70...y despues se dio vuelta la cosa(el villano tenia casi 200k en fichas y yo nada) ...me recupere y en 130 140 arriesgue y perdi un flip..creo ese fue el error, pero bueno....espero ganar la proxima ,aunque 144 usd no estan nada mal ,...en fin, saludos a todos y gracias por el aguante.

Juanjo
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno tu premio no es nada dspreciable, Muchas felicidades esperemos ganes ese 1ro..y se repita muchas veces

Suerte
      Jesus
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Es un muy buen segundo lugar. Siempre hay una gran diferencia entre el primero y el segundo.

Yo cuando llego a HU al final de un torneo me tomo unos 20 segundos para ir a buscar agua y cosas dulces.

Saludos

Disfrutalo, son lo mejor porque sabes que ganarás muchos premios.
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Gracias gracias..en si te dan 5 minutos antes del headsup, y pensandolo bien creo me apresure cuando pase de estar al borde de perder y quedar en igual cantidad de fichas ahi me apresure y fui all in con A5 y pago con QKo y bueno...espero seguir haciendo mas mesas de este torneo y empezar a mejorar en torneos grandes ...

saludos , juanjo