RECTIFICO--> ABC Ganador

• erhosone
      erhosone
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 100
      vale, admito que mi ultimo comentario no fue todo lo afortunado que podia ser , pero...

1. No entiendo porque se cierrea la discusion porque si.

2. Yo admito que habre cometido errores, pero samy4ever, que yo sepa tus videos datan de Junio del 2009, y ya han pasado casi dos años, no medio como aseguras...

3. Que pasa porque yo diga que una estrategia en determinado nivel , sala y horario yo diga que creo que no es ganadora... en principio no veo problemas, a no ser que no esteis abiertos a criticas.

4. Me responden los usuarios "endeudado" y "warbandit" con una prepotencia y falta de educacion increibles, y a ellos no se les dice que se suavicen... bien por los moderadores

5. En ningun momento mi intencion fue la de crear controversia, criticar de malas maneras a nadie ni a nada, pero me parece que hay mucha gente dispuesta a hablar , pero no a ayudar.

6. Sobre si posteo manos o no , estaria dispuesto a enviarselas a alguien de confianza, pero no a colgarlas para todos ustedes... Si lo que quieren es que postee una a una las manos tan importantes que hay que jugar de determinada manera y que bajo mi punto de vista no funcionan lo hare.

Me gustaria oir disculpas de alguien , asi como quiero agradecer a los usuarios : albaligia, samy4eber, margarcia, ele89, einek y tabsake.
  • 42 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Fíjate muy bien en la fecha del vídeo:

http://es.pokerstrategy.com/video/14644/
    • erhosone
      erhosone
      Bronce
      ese video no es abc, es abc reloaded, del que no he hablado en ningun momento
      gracias
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      la estrategia abc(y abc relaodaded es ganadora, eso lo sabemos casi tod@s por aqui.
      seguramente estes haciendo muchisimos errores,al principio siempre cres que haces todo bien, pero cuando lleves unos meses te darás cuenta de que hacias errores realmente estupidos.
    • erhosone
      erhosone
      Bronce
      supongo que errores son, subir en utg pp como 22 , 33 , etc, hacer siempre cb sin posicion, considero errores

cuando tienes AA y KK es auto fold de la mesa el 80 por ciento de las veces, y has subido 4 ciegas... creo mejor slowplay o check raise , al menos con estas manos en nl5 ftp
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      vale no lei tu otro post... el ABC hasta NL25 seras ganador sin problemas con un minimo de selección de mesas, en NL25, yo creo que ya necesitas algo mas... con el ABC no eres perdedor (vamos ganas lo suficiente para batir el rake) pero... ya no es lo mismo por la cantidad de fishes

PD algo que nos suele pasar a todos es que al principio AA never fold.... y hay muchas manos que has d foldear y crees que no...

Si quieres jugar un juego ganador y solido.. donde yo te aseguro que ganas, FL FR 0.1/0.2 o si tienes menos bank 0.05/0.1
    • erhosone
      erhosone
      Bronce
      gracias ch1v1!
      eres el primero que consigue orientarme en algun rumbo!
      creo que es mucho mas clave lo que dices , que la misma estrategia en si, es decir,
      si sabes quienes son los fish, quienes los calling , etc es mas sencillo jugar al poker en general, no por la estrategia en si.

No hay que ser mas roca en nl5? en vez de jugar tanto rango de manos esperando unicamente robar (ya que es casi siempre lo mejor)

gracias
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 595
      La estrategia abc es muy ganadora, lo sabe el 80% de los que la practicamos.
      Si tenes problemas con la estrategia, puede ser por la varianza, aunque si juegas correctamente pronto vas a tener ganancias.
      Lo mas probable es que no ganes con abc, porque no sigues la estrategia al pie de la letra, te recomiendo que mires videos, asistas a entrenamientos y postees manos.
      No entiendo cual es tu problema para postear manos, aca en el foro estamos todos para ayudar, y nadie se va a burlar de tus errores ni nada por el estilo.
      Hace todo esto y veras que en un par de meses ya habrás superado al menos NL10 :s_cool:
    • erhosone
      erhosone
      Bronce
      como convierto unas manos desde hm?
      voy a poneros unas cuantas a ver que decis.
      gracias
    • erhosone
      erhosone
      Bronce
      por cierto en 30700 manos -37 dolares que son -9 cajas , np 30 como dije en el otro post
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 595
      Tranquilo, son pocas manos. Hace lo que te recomendamos y vas a ver como va a salir todo bien.

Para convertir una mano primero
      En el HM hace click con el boton derecho sobre la mano y clikea en "view selected hand histories",
      Despues en pokerstrategy anda a estrategia/conversor de manos , pegas el historial de la mano y le das a convertir.
      Luego abajo a la derecha te va a aparecer el codigo completo convertido .
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      me veo obligado a escribir sobre esta estrategia, realmente es muy ganadora, desde que recibi mi capital incial estoy jugando ABC en NL2, llevo 5000 manos debido al poco tiempo de juego q tengo, en 6 mesas, y me encuentro actualmente en 65$, he tenido bajas y subidas, pero es por la varianza.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      mejor olvida el poker xD hay rachas bastante peores que esa.. incluso de 500.000 manos perdiendo .. claro que en microlitimes es muy dificil que se de esa situación debido a la gente que hay regalando pasta.. pero como te han dicho 30.000 manos no són nada
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de jordihz
      mejor olvida el poker xD hay rachas bastante peores que esa.. incluso de 500.000 manos perdiendo .. claro que en microlitimes es muy dificil que se de esa situación debido a la gente que hay regalando pasta.. pero como te han dicho 30.000 manos no són nada
      Ufffff 500.000 manos perdiendo... Solo leerlo me dan ganas de llorar xD
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Si quieres discutir sobre la estrategia no hay ningún problema.

Por otro lado, decir que "ABC poker" no es ganador es como el que dice que PokerStrategy es una estafa que no da los free $50. Hay casos y casos... habrá jugadores ultraganadora, otros con winrates mediocres, otros que han jugador pocas manos y han tenido un golpe de varianza, otros que aplican mal la estrategia... cada caso es un mundo.

ABC Poker no es la receta de la abuela con la que conseguirás ser el mejor jugador del mundo y ganaras en high stakes. ABC Poker es una estrategia para empezar a aprender de forma sencilla a jugar BSS FR, y ser ganador de microlímites si se aplica bien la estrategia.

Nosotros estamos encantados de que compartas tu experiencia, nos digas datos, y nos preguntes tus dudas para que te podamos ayudar y orientar.

6. Sobre si posteo manos o no , estaria dispuesto a enviarselas a alguien de confianza, pero no a colgarlas para todos ustedes... Si lo que quieren es que postee una a una las manos tan importantes que hay que jugar de determinada manera y que bajo mi punto de vista no funcionan lo hare.

Por último, después de leer esto, te recomendaría que empezaras a aceptar las críticas y opiniones del resto de jugadores/usuarios. Si alguien te dice A no tienes por qué hacer A, pero te puede ayudar a pensar y a debatir.

En el poker, como en la vida, llegarás mucho más lejos si reconoces que no eres perfecto y tienes muchas cosas por mejorar, que si decides que eres perfecto. Una vez que reconozcas que eres un fish, entonces podrás mejorar utilizando las diferentes herramientas que ofrece a la escuela y escuchando al resto de jugadores con más o menos experiencia.

Saludos,
      Santaka
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de erhosone
      vale, admito que mi ultimo comentario no fue todo lo afortunado que podia ser , pero...

1. No entiendo porque se cierrea la discusion porque si.

2. Yo admito que habre cometido errores, pero samy4ever, que yo sepa tus videos datan de Junio del 2009, y ya han pasado casi dos años, no medio como aseguras...

3. Que pasa porque yo diga que una estrategia en determinado nivel , sala y horario yo diga que creo que no es ganadora... en principio no veo problemas, a no ser que no esteis abiertos a criticas.

4. Me responden los usuarios "endeudado" y "warbandit" con una prepotencia y falta de educacion increibles, y a ellos no se les dice que se suavicen... bien por los moderadores

5. En ningun momento mi intencion fue la de crear controversia, criticar de malas maneras a nadie ni a nada, pero me parece que hay mucha gente dispuesta a hablar , pero no a ayudar.

Me gustaria oir disculpas de alguien , asi como quiero agradecer a los usuarios : albaligia, samy4eber, margarcia, ele89, einek y tabsake.
      Hola erhosone.

Respondiendo a todo, lo primero es que estás haciendo campaña negativa sin más fundamento que unas pocas manos, lo cual puede ser varianza.

Además de que el hilo se convirtió en una campaña de insultos y se había desviado totalmente, y si miras por el foro verás como a esos usuarios se les pide que se moderen, pero no voy a estar amonestado a unos usuarios que he amonestado hace 5 minutos en otro hilo y así hacer un post kilométrico.

Aún así, si vuelves tener quejas de esos usuarios (o ellos de tí) con usar el botón de notificar ya nos pasaremos por el hilo correspondiente a evaluar y tomar las medidas necesarias.

Saludos,
      mini.
    • erhosone
      erhosone
      Bronce
      esta claro que no es campaña negativa, pero no lo es , y 37k manos no son pocas...
      quiero mejorar siempre
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Vaya forma de perder mi tiempo. :roto2:
    • erhosone
      erhosone
      Bronce
      vaya , eso si que es educacion.
      no hace falta que pierdas tu tiempo conmigo hombre...
      muchas gracias de todos modos
      me lo voy a empezar a tomar con humor
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Si decís que 35k de manos no son pocas, me parece que te falta mucho.
      ABC Poker no es la estrategia perfecta como dice Santaka, pero ayuda a ir aprendiendo y no morir en el intento. Entonces, si pensás que no es ganadora, hacé la tuya. Estudiá más contenidos, comete libros y mirá videos. Para ser ganador en NL5 no necesariamente tenés que ser un Shark.
      Exitos y a seguir jugando bien que tarde o temprano las ganancias llegan.