Descripcion de las estadisticas del Elephant

• jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      Hola acabo de descargar el elephant y no logro encontrar un post donde expliquen cada una de las estadisticas que muestra sobre la mesa...... alguien podria ayudarme..... soy nuevo en la utilizacion de programas y lo mejor que he encontrado para aprender a usarlo ha sido el golsario :tongue: jejejeje para entender terminos como PFR y WSTD......
      si alguien me puede explicar se lo agradeceria muchisimo!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Estoy trabajando en una pequeña guia sobre esto y quiza este lista en unos dias, ya que ando atareado de tiempo..

Algunas de las deficiones estan dentro del mismo Elephant

Abres el soft y en Inicio en la pagina principal dira un enlace en azul "descripcion de las estadisticas en mesas"

y ahi vienen las definiciones mas importantes..por otra parte te puedo recomendar leer estos 4 enlaces sobre interpretacion de estadisticas espero te ayuden.

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

Saludos
      Jesus
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      muchas Gracias Jesus..... hare lo que me dices... despues tengo que investigar otrs cosas como: no sirve para los torneos multimesa? y que no me guarda los juegos y no he podido importar las bases de datos..... pero se que eso esta en otros post......
      Muchas gracias...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hasta ahora solo da soporte a juegos de cash..NL y FL..mas adelante saldran para torneos y SnG..

la bases de datos de manos de cash deben estar en ingles..las que importes de SnG no las identificara..

Saludos
      Jesus