SH/FR (0.50/1 +) NL100 BSS AA en squeeze

• PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Hola muy buenas, acabo de llegar a NL100 FR y estoy intentando mantenerme ahí como buenamente puedo, la verdad es que creo que tengo juego de sobra para este nivel pero entre que los regulares con movimientos "extraños" no dejan de sacarme cajas y ke el EV no deja de joderme me esta costando la vida mantenerme (un cachondeo esto del EV, se tiende a pensar que al final esto tiende a estabilizarse en cero, es decir que ni le debas ni te deba... los cojones!! a mi me debe MINIMO 15 cajas en todos los limites anteriores y no tiene pinta ke esto vaya a cambiar, bueno este no es el hilo de lloros).

La mano tipicavs regular con la que no dejan de sacarme la caja son estas:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      SB (Hero):
      $105.00
      BB:
      $95.50
      UTG1:
      $100.00
      UTG2:
      $119.15
      MP1:
      $140.00
      MP2:
      $56.30
      MP3:
      $96.15
      CO:
      $111.35
      BU:
      $100.00

Preflop: Hero is SB with A, A.
      2 folds, MP1 raises to $3.00, 2 folds, CO calls $3.00, BU folds, Hero raises to $12.00, BB folds, MP1 calls $9.00, CO folds.

Flop: ($28) 6, J, 7 (2 players)
      Hero bets $16.00, MP1 calls $16.00.

Turn: ($60) T (2 players)
      Hero bets $35.00, MP1 raises to $110.00, Hero calls $42.00.

River: ($247) K (2 players)

Final Pot: $247.

Results follow:
      MP1 shows a flush, queen high(Q 9).
      Hero shows a pair of aces(A A).
      MP1 wins with a flush, queen high(Q 9).

STATS DEL VILLANO en 3 K manos

18/13/55/18 (vpip/pfr/ fold a 3 bet/ 4 bet)

-----------------------------------------------------------------------------------------

tengo otra igual kon AK que el conversor no la pilla, la cosa es ke es el mismo tipo de jugador, que no foldea ni pa dios un squeeze o una 3 bet, y que en el river se completa el FD habiendo yo pillado dobles de AK desde el flop y metiendo presion IP , me donkea metiendo toda la kaja estando los 2 deep, y como ese movimiento me lo e comido un millon de veces encontrandome el color , tuve que foldear.
  • 2 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Preflop haría SQ a 15bb OOP y a 13bb IP.

12bb OOP me parece poco, sobretodo porque si el primer jugador paga, entonces el resto de jugadores reciben buenas odds.

Saludos,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de santaka
      Hola

Preflop haría SQ a 15bb OOP y a 13bb IP.

12bb OOP me parece poco, sobretodo porque si el primer jugador paga, entonces el resto de jugadores reciben buenas odds.

Saludos,
      Santaka
      +1 a mi ip me gusta a 12 tb ;)

Flop casi nunca le doy un draw, si el tiene fd con KQs pienso que resube flop casi siempre porque tiene buena equity y fold equity vs AQ+

Luego en el turn, veo sets y QQ-KK con que el pueda jugar asi, obvio tb AA..

Luego tambien puede tener AxKd que tiene monstruo turn si le gusta float, y aveces 9d8d no las tiene pero da igual estas commited necesitas una equity menor a 18%....

PD: nice setmining 3bet pot de 99 ;)

Saludos!