FR (Hasta NL25) mano sick

• stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      villano hands 465 VPIP 54 PFR 16 call PFR 45
      Como jugarle a este tipo de villano que aunque tiene numeros de fish,fue durante toda la session muy astuto y se salia de los botes correctamente y cuando se jugaba los botes duros casi siempre iba por delante...(claro me di cuenta de esto luego que habia perdido este mano jeje)

I]Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:[/I]

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $5.07
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $9.05
      CO:
      $13.98
      BU:
      $36.33
      SB:
      $2.90
      BB:
      $10.15
      UTG1:
      $9.90
      UTG2:
      $11.56

Preflop: Hero is MP2 with K, Q.
      UTG1 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.40, MP3 calls $0.40, CO folds, BU calls $0.40, 2 folds, UTG1 calls $0.30.

Flop: ($1.75) Q, 4, 4 (4 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1.30, MP3 folds, BU calls $1.30, UTG1 folds.

Turn: ($4.35) 5 (2 players)
      Hero bets $3.10, BU raises to $8.70, Hero calls $5.20.

River: ($21.35) 8 (2 players)

Final Pot: $21.35.
      Results follow:
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Estás comprometido con el bote, no puedes abandonar nunca ahí una vez te has aislado postflop con un fish. Eso de que es astuto.... Habrá runeado bien como a veces pasa, pero un fish siempre es un fish.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      en este caso tenemos 465 manos del rival, me gustaría saber q AF tiene, para saber si solo es un fish calling pf pero posflop es mas tight q nosotros jeejej... hay algunos fishes así, así q me gustaría saber su AF ... por mi experiencia no hay solo un tipo de fish sino q hay muchos, hay fishes q juegan muy losse pf pero pf son tigth y q se dejan la caja con buenas manos ( estos son mas dificiles de detectar)osea qman dinero igual ( preflop ) pero posflop si siguen y agreden a veces tenemos un easy fold, claro ejemplo de esto son los fishes calling station) pero acordate q no todo se basa en el vpip y el pfr te vas a llevar un par de disgustos si pensas q son fishes por esos datos solos, tenes q mirarlos en conjunto con otros datos, ya q son dependientes...

bueno con respecto a la mano no me gusta jugar x cajas con tpgk en bote no 3beteado pero la excepción son cuando jugamos contra fishes del tipo maniac ... el tema es q para saber esto es necesario tener el AF o q por su pfr nos demos cuenta, tipico fish ballena sería 54 / pero con un pfr de 30 o 40 no de 16... eso no indica mucho...

bueno yo dependiendo de lo q haya visto hacer a el villano juego o no por cajas... si lo he visto pushear con segundas terceras parejas, aire etc en manos anteriores tenemos un easy call sino es un fold aunque duela muchísimo... igual si apostamos así de fuerte turn es para comitearnos jejej... igual x media caja ante un fish así ya fue... tenemos q poner 5 dolares en un bote de 21,35 q equivale mas o menos decir q para q sea rentable necesitamos una EMN del 25% ... osea ganar en esta situación 1 de cada 4 veces q la disputemos minimo para q sea rentable... creo q contra el fish vamos por delante... siempre y cuando no tenga un AF muy bajo creo yo, q lo q pudiesemos hacer en ese caso es apostar mucho menos tanto en el turn como en el flop para no comitearnos... fijate q flop estas apostando 75% aprox cuando siempre apostamos un 67% si lo haces x q es fish y qres stackearte perfecto el size, pero si todavia pensamos q podemos foldear te recomiendo q utilices el size normal y hasta un poquito menos ya q tenemos un bote grande y por lo tanto apostar menos no es un pecado ( si tenes alguna intención de foldear...
      si lo viste hacer cualquier cosa, NH ... pero a veces a mi los stats de vpip y pfr contra un bss no me bastan...

espero haberte ayudado
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      AF? :f_biggrin:

No sé si sea foldeable, pero si nos decimos el AF podemos encontrar la mejor línea.
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      su AF es 1.68
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de stranger551
      su AF es 1.68
      original de fxtotal4
      Estás comprometido con el bote, no puedes abandonar nunca ahí una vez te has aislado postflop con un fish. Eso de que es astuto.... Habrá runeado bien como a veces pasa, pero un fish siempre es un fish.
      Instancall es un fishardo enorme aunque su Af sea bajo el juega mas de media baraja está apostando muchas secondpairs y bluffs, si tubiese un AF de 0.2 si se podría foldear pero vamos por delante de muchos Qx de el e incluso blufs o manos medias asique instandcall, un fish fish es!

Edito: Me faltó decir que preflop tenías que subir a 5bb, 4bb +1 por el limper de UTG.

Saludos.

Sebas
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      mal jugada la mano, si vas a abrir preflop fijate que hay 2 limpers y tu solo abres a 4 bbs, tendrias que abrir a 6bbs, KQ es una mano marginal como para dejarte la caja contra 4 players q entraron a la mano es muy probable que alguien tenga algo mejor que tu, en el turno yo me doy check/call/fold dependiendo del size de su apuesta y no me hago problemas