FR (0.25/0.50) AA vs pasivo donkeador

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

¿Como jugarian la mano?

Villano 35/7/0.8 agg/ wTSD 42% y 51% win/ 151 manos

Le tengo que resubir en el flop?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.53)
      BB ($10)
      UTG ($29.66)
      UTG+1 ($16.16)
      Hero ($25)
      MP1 ($25)
      MP2 ($32.98)
      CO ($10.80)
      BTN ($9.30)

Dealt to Hero A:spade: A:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) J:diamond: K:club: 9:heart:

SB bets $1.50, Hero calls $1.50

TURN ($4.75) J:diamond: K:club: 9:heart: 2:diamond:

SB bets $3.50, Hero calls $3.50---> Aqui lo pongo en un K, tengo que resubirle o esta bien seguir pagando?

RIVER ($11.75) J:diamond: K:club: 9:heart: 2:diamond: 7:diamond:

SB checks, Hero bets $4.50, SB calls $4.50----> ¿Esta bien meter aqui?

Saludos!
  • 8 respuestas
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas!!

Le resubo en el flop el 100% de las veces, si te vuelve a resubir puedes foldear, pero hay un monton de manos k te pagan, es un fish te puede pagar con Kx, Qx, Jx, Tx o 9x, ademas no keremos ver una Q o un T en el turn.

En el turn lo mismo k en el flop y al jugar asi nunca hubieramos llegado al river en un bote tan pekeño, k lo k nos interesa contra los fishes es engordar los botes!!!

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de dumontts
      Buenas!!

Le resubo en el flop el 100% de las veces, si te vuelve a resubir puedes foldear, pero hay un monton de manos k te pagan, es un fish te puede pagar con Kx, Qx, Jx, Tx o 9x, ademas no keremos ver una Q o un T en el turn.

En el turn lo mismo k en el flop y al jugar asi nunca hubieramos llegado al river en un bote tan pekeño, k lo k nos interesa contra los fishes es engordar los botes!!!

Saludos
      Yo sólo veo KQ que te pague el raise. Además de que tiras sus bluffs, no le veo sentido en hacer raise Y MENOS RAISE/FOLD. Qué es, un raise por info?=S

Hola AG,

Call call y call river! Porque puede valuetear o apostar bluffs varias veces. Un raise no me gusta porque hay pocos combos que paguen la caja (KQ sólo, KT si es monster fish...). Si se da check tienes un bet vs. Kx y si se le va la pinza una 2nd pair que no paga un raise pero sí una apuesta.

Samy
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Es un 35/7 con un WTSD de 42% en 151 manos... muy bueno no puede ser y yo creo k nos puede pagar con todas las gutshots e incluso 2ºpar+gutshot y cosas asi.

Y solo nos va a resubir con dobles o mejores pq es muy pasivo.

Creo k me sigue gustando mas resubir flop...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de dumontts
      Es un 35/7 con un WTSD de 42% en 151 manos... muy bueno no puede ser y yo creo k nos puede pagar con todas las gutshots e incluso 2ºpar+gutshot y cosas asi.

150 MANOS.

Lo voy a poner de firma al final, SIN MANOS SUFICIENTES, no se pueden sacar conclusiones de stats. Menos del WTSD, que hacen falta, para tener una idea 1k o así, paar saberlo bien, muchas más.

Si, 2nd pair + gutshot si, pero tiras a millones de bluff dado sur ango de call + donk. Además raise/fold con overpair es :fuuu: :fuuu: :fuuu:!

Saludos!
      Samy
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Bueno, se que al menos no la jugue del todo mal jajaja, el villano salio con dobles de J9 :P

Saludos!
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Ya se ke no son muchas manos pero tiene agg de 0.9 no creo k ande faroleando muchas veces... algo tiene y es muy tipico k los villanos pasivos intenten jugar por cajas en el flop con dobles, por eso decia de hacer raise fold en el flop.

Nos va a seguir pagando con muchas manos medias, nos va a resubir con dobles o mejor y no creo k haya muchos faroles en su rango de donk.

Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de dumontts
      Ya se ke no son muchas manos pero tiene agg de 0.9 no creo k ande faroleando muchas veces... algo tiene y es muy tipico k los villanos pasivos intenten jugar por cajas en el flop con dobles, por eso decia de hacer raise fold en el flop.

Nos va a seguir pagando con muchas manos medias, nos va a resubir con dobles o mejor y no creo k haya muchos faroles en su rango de donk.

Saludos
      Hola Dumonts!

Precisamente su rango es muy fuerte y apenas lo dominamos por poco el no va donkear un proyecto casi nunca si crees que es tan pasivo, y si no le das importancia a las stats pocos proyectos puede haber en ese board y los que hay son gutshoot asique prefiero jugar botes pequeños e incluso dejar que si le a dado por farolear que siga con esa linea, tiende a pasivo pero nada mas son pocas manos pero ya si te pones a pensar pocas manos peores donkean ese flop y si resubes tiras a unas cuantas de las pocas manos a las que ganas es preferible pagar para controlar el bote y dejar que siga metiendo algunas veces de bluff otras con manos peores, no le veo sentido a resubir porque no estamos dominando por mucho su rango normalmente y si lleva faroles no va a pagar o bien lo continua volviendo a resubir o foldea, asique nos aislamos contra un rango aun mas fuerte si paga y creando un bote mas grande, es preferible controlar el bote y dejar a todos sus faroles en el bote. Esa es mi opinión.

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de dumontts

Saludos

original de samy4ever
      original de dumontts

150 MANOS.

Lo voy a poner de firma al final, SIN MANOS SUFICIENTES, no se pueden sacar conclusiones de stats. Menos del WTSD, que hacen falta, para tener una idea 1k o así, paar saberlo bien, muchas más.

Si, 2nd pair + gutshot si, pero tiras a millones de bluff dado sur ango de call + donk. Además raise/fold con overpair es :fuuu: :fuuu: :fuuu:!

Saludos!
      Samy