Consejos para empezar un reto con los shastas

• ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 66
      Bueno, necesito si me podrían acercar informacion y todo lo que se pueda sobre la mejor formar de ganar estos Shastas multitableando en Everest.

Ya que busque pero no encuentro mucha informacion, vi que muchos hablan de unos threads creados de calio07 sobre gestion de bank y un par de cosas mas de MTT, pero la verdad es que no los encuentro.

Para colmo, no soy muy bueno en FIXED LIMIT, y ya que juego SSS en NL, voy a tener que cambiar la modalidad, porque en fixed me cambia todo y no creo se aplique bien el SSS, hay mucho middle suited conectors por lo que vi.

Por ahora sigo viendo blogs y demas para tratar de encontrar la mejor forma de enfrentar estos shastas y despues empezare a organizar el reto, aunque por ahora no encuentro mucho.

Gracias.
  • 9 respuestas
    • ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      up please !
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/fixed-limit/

Con status bronce tienes material de sobra para reventar los shastas, y tienes la seccion de FL del foro para colgar manos y dudas varias.

PD: tambien puedes probar a aprender omaha. Creo que tambien hay sits gratis de fixed omaha.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      En los shastas son todos malisimos, simplemente con jugar medio decente no tendrás ningún problema en ir sumando centimillos :f_biggrin:

No te compliques la vida que por poco nivel que tengas ellos serán peores, saludos
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      original de ervimpiro
      En los shastas son todos malisimos, simplemente con jugar medio decente no tendrás ningún problema en ir sumando centimillos :f_biggrin:

No te compliques la vida que por poco nivel que tengas ellos serán peores, saludos
      +1!

Apostando por valor y sin meterse en lios facilmente entras en premios..xD .

Eso si, si llega el momento tendrás que foldear ases y reyes por que en estos torneos dejan de ser premiums ya que se meten en la mano 7 personas mas :roto2: :coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Y si no entra con Ases entonces con que entra?, con j8?, con ases no importa si entra 55 tipos, aparte si entran 7 al pozo como decis van a entrar cuando tengas j8 o Ases xD .
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      original de ohmykosh
      Bueno, necesito si me podrían acercar informacion y todo lo que se pueda sobre la mejor formar de ganar estos Shastas multitableando en Everest.

Ya que busque pero no encuentro mucha informacion, vi que muchos hablan de unos threads creados de calio07 sobre gestion de bank y un par de cosas mas de MTT, pero la verdad es que no los encuentro.

Para colmo, no soy muy bueno en FIXED LIMIT, y ya que juego SSS en NL, voy a tener que cambiar la modalidad, porque en fixed me cambia todo y no creo se aplique bien el SSS, hay mucho middle suited conectors por lo que vi.

Por ahora sigo viendo blogs y demas para tratar de encontrar la mejor forma de enfrentar estos shastas y despues empezare a organizar el reto, aunque por ahora no encuentro mucho.

Gracias.
      Hola, lo que hablamos de Calio, nos referimos a este post : DoN CaLiO :P

Aqui encontraras la informacion de como empezar des de 0 i seguir con los DoN's para ir creando un bank des de 0.

Saludos,
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      aca me van a saltar a la yugular todos, pero bueno, no creo que haga falta mucha estrategia para jugar los shastas, si la usas obvio que vas a ganar mas rapido, pero si lo tenes como hacia yo, como hobby para hacer un segundo bank por cuestiones que ni yo se porque los jugaba :facepalm: con jugar medianamente aceptable entras en los cobros casi seguro, mas si multitableas
    • ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Gracias a todos por su tiempo y las respuestas.

La idea, es multitablear 12 mesas, aunque con el formato de everest se me esta complicando ya que todavía no le agarro la mano al resizer.

Ayer probe un rato jugar 4 mesas para ver como es la onda, y la verdad encontre muchos muchos jugadores malos, que pagaban y mantenian las cartas ante cualquier cosa.

Hacian cosas totalmente maniacas y eso es una de las cosas que por ahi no me gusta del fixed sumado a los jugadores malos, pero bueno.

Voy a tener que encontrar alguna estrategia para hacer plata rapido y efectivo.
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      original de sNexus
      Y si no entra con Ases entonces con que entra?, con j8?, con ases no importa si entra 55 tipos, aparte si entran 7 al pozo como decis van a entrar cuando tengas j8 o Ases xD .
      Me expliqué mal, me refiero a situaciones post-flop.