Sesion review NL50

• dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Aqui os dejo mi primer video, un sesion review con algunas manos de NL50

Espero k les guste y dejen sus valoraciones y comentarios.

Saludos
  • 32 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      bueno dumontts la verdad que muy interesantes las manos,algunas lineas me gustaron muchisimo y otras ya me dieron escalosfrios ajjajaa,pero en lineas generales me gusto y mucho, la verdad que me dan una idea bastante general de como jugar en nl50,asi que en abril volvere a ver estos videos y ver si las cosas me salen mas o menos bien hahaah.
      saludos y suerte con la promo y nl50,que hay que crushearlo!!! xD
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      bueno un saludo domuuts muy interesante video, con muy buenos spots asi quenada un saludo y TY por los videos
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Buen video, me gustan algunas lineas
      La que no me gusto nada fue la ultima de 85o, para que complicarnos la vida haciendo esos movimientos, me parese absolutamente innecesario, de onda lo digo =) =)
      1º) El villano ya va algo deep
      2º)Ha demostrado anteriormente que no te la va a dejar facil rerobarle
      3º)Tenemos basura absoluta
      Entonses no le veo sentido intentar un resteal por todas esas razones, si dises q ya le has 3 beteado 4 o 5 rondas seguidas, pues ya para hombre, asi se te adaptará hasta el menos abispao, esta es una de las pocas veces q te saldrá bien ese move.
      Y en el flop sigues...parese que tienes ese defecto, q te quieres llevar la mano a toda costa, en ese flop ch/f 100%, dejalo ir XDD
      Todavia no entiendo con que ha foldeado ese tio, yo si fuera el con un A el la mano me stakeo encantado en ese board con la historia que dices tener
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      original de n4t4s
      Buen video, me gustan algunas lineas
      La que no me gusto nada fue la ultima de 85o, para que complicarnos la vida haciendo esos movimientos, me parese absolutamente innecesario, de onda lo digo =) =)
      1º) El villano ya va algo deep
      2º)Ha demostrado anteriormente que no te la va a dejar facil rerobarle
      3º)Tenemos basura absoluta
      Entonses no le veo sentido intentar un resteal por todas esas razones, si dises q ya le has 3 beteado 4 o 5 rondas seguidas, pues ya para hombre, asi se te adaptará hasta el menos abispao, esta es una de las pocas veces q te saldrá bien ese move.
      Y en el flop sigues...parese que tienes ese defecto, q te quieres llevar la mano a toda costa, en ese flop ch/f 100%, dejalo ir XDD
      Todavia no entiendo con que ha foldeado ese tio, yo si fuera el con un A el la mano me stakeo encantado en ese board con la historia que dices tener
      Llevas toda la razón con la última mano, es bastante sick, fue una tipica ida de olla de las mias :P y para nada es necesario esas complicaciones para ser ganador en NL50.

Saludos y gracias por los coments
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Igual me gusto mucho el video amigo ;)
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Sólo me ví el primers video (por falta de tiempo), en cuanto pueda me veo el segundo...

Anyway, muy buen trabajo, a mi me gusto mucho.

Un saludo
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Me lo he visto todo:

1- (KQ) ok. Incluso si en su rango hay AK o AQ con el dinero muerto que hay es rentable.
      2- (66) No me gusta pagar su 3bet ya que su 3bet es muy amplio y si ligamos no le sacaremos mucho. Además 66 es horrible para bluffear postflop. Tampoco me gusta apostar en el flop ya que su 0% CB significa que juega así tanto con mano como sin mano y muchas veces tendremos que meter dos barrels para tirarlo ( y si liga un A débil incluso podríamos necesitar 3 barrels) y con 66 tenemos muy poca equity para bluffear. No creo necesario entrar en ese tipo de manos, mucha varianza y muchas complicaciones innecesarias.
      Aunque al final te paga 3 barrels con un A sin kicker :facepalm:
      3-(22) sin datos foldeo, contra un fish pago
      4-(AK) ok
      5-(TT) me parece ok, resubiría un poco más fuerte en el flop por si tiene algún FD u OC. No queremos que salga una scary y se aculine con su PP, o se complete el FD...
      6-(QQ) fold pf tal como dices
      7-(A9o) difícil...pienso que está ok pagar river ya que representa poco (un set no lo jugaría así) y creo que hay suficientes faroles en su rango.
      8-(AKs) que UTG solo pague es muy sospechoso, ya que una vez paga no creo que se tire por lo que pienso que muchas veces pagará con QQ+ para que entremos en el bote y las veces que tenga AJ+ shoveará directamente para aislarse. Pero me parece ok pushear.
      9-(85o) sick hand, 5bet/fold es feísimo xD . El board pienso que es bueno, con JJ+, AQ+ te pushea directamente preflop, pienso que hay más Ax y broadways en su rango que OP o PP.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Che man que vien se ve el video, muy interesante, despues te voy a matar a preguntas para que me digas con que y qué configuracion usaste para grabarlo pero antes voy a verlo y comentar las manos :)
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      1- El sqz yo lo haria mas chico tipo 17bb 8,5$. Si 4betea capaz pusheo (depende del sqz que vos tengas si sos un nit no tiene mucho sentido que el accione) pero el nunca slowplayea premiuns en esa situacion creo, esta el fish implicado y es late asi que seguramente pusheo si 4betea con mi sizing de SQZ.

2- No se si le pago con 66 no se ve bien el 3bet y era muy probable que no haciendo cbet en 8 ocasiones juega muchisimo c/C jajaja nh

3- Me gusta el fold del set.

La verdad me perdi en el orden de manos pero me vi los dos videos pensé que habia cerrado estos coments y no daba ponerlos de nuevo

Me gusto en gral, tenes re claras las cosas pasa que jugando a veces se nos va la mano despues en el sesion review nuestros pensamientos son muy buenos, me pasa igual! Saludos y que siga bien el shoot nl50
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Buenisimo el video, me gusto mucho :)

La ultima mano :coolface:
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      genial los videos, muy interesante las lineas que seguiste.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      WoooW cuanto feedback!! :D Esto me animará a seguir haciendo mas videos, creo k es bastante bueno para mi para tratar de mejorar mi juego, y si a alguien mas le puede servir de algo... perfecto!!

Muchas gracias a todos por los coments, me alegra k les haya gustado!!

Si kieren pueden dejar coments sobre tipos de manos k kieren para el próximo video (3bet pot, 3bet light, SQ pot... no se, lo k se les ocurra) y trataré de incluir algunas manos de ese tipo en el video.

@Lonewolfito: El programa es camtasia studio, es bastante facil de usar, pero si necesitas saber algo mas te ayudare en lo k haga falta, aunk yo tampoco se demasiado de camtasia :P Si kieres dame tu skype y te agrego.

Saludos y grs de nuevo!

PD: No se olviden de dejar su voto please :D THXXXX
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      original de cadhucat
      Me lo he visto todo:

1- (KQ) ok. Incluso si en su rango hay AK o AQ con el dinero muerto que hay es rentable.
      2- (66) No me gusta pagar su 3bet ya que su 3bet es muy amplio y si ligamos no le sacaremos mucho. Además 66 es horrible para bluffear postflop. Tampoco me gusta apostar en el flop ya que su 0% CB significa que juega así tanto con mano como sin mano y muchas veces tendremos que meter dos barrels para tirarlo ( y si liga un A débil incluso podríamos necesitar 3 barrels) y con 66 tenemos muy poca equity para bluffear. No creo necesario entrar en ese tipo de manos, mucha varianza y muchas complicaciones innecesarias.
      Aunque al final te paga 3 barrels con un A sin kicker :facepalm:
      3-(22) sin datos foldeo, contra un fish pago
      4-(AK) ok
      5-(TT) me parece ok, resubiría un poco más fuerte en el flop por si tiene algún FD u OC. No queremos que salga una scary y se aculine con su PP, o se complete el FD...
      6-(QQ) fold pf tal como dices
      7-(A9o) difícil...pienso que está ok pagar river ya que representa poco (un set no lo jugaría así) y creo que hay suficientes faroles en su rango.
      8-(AKs) que UTG solo pague es muy sospechoso, ya que una vez paga no creo que se tire por lo que pienso que muchas veces pagará con QQ+ para que entremos en el bote y las veces que tenga AJ+ shoveará directamente para aislarse. Pero me parece ok pushear.
      9-(85o) sick hand, 5bet/fold es feísimo xD . El board pienso que es bueno, con JJ+, AQ+ te pushea directamente preflop, pienso que hay más Ax y broadways en su rango que OP o PP.
      K la mano es muy sick está claro (por eso la puse xD ), pero 5bet fold... no es la primera vez k lo hago pero claro siempre teniendo mucha historia con el villano y en late... :D
    • Supermaxpatri
      Supermaxpatri
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 20
      En que salas juegas. a ver si nos cruzamos por el level. que llevo unas semana en el.

Estaremos en contacto.

Te voy siguiendo. a ver si haces lo mismo ;)
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      original de Supermaxpatri
      En que salas juegas. a ver si nos cruzamos por el level. que llevo unas semana en el.

Estaremos en contacto.

Te voy siguiendo. a ver si haces lo mismo ;)
      Juego en stars, aunk todavia estoy entre NL25 y NL50.

He pasado algunas veces por tu blog y veo k te está yendo bien. Tambien juegas en stars?

Saludos
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Congratz x el video!!! +10

Me gusta ver tus pensamientos vs los regulares tocapelotas que me encuentro yo tambien en estas mesas (brutti,JarniXL ...)

La primera mano de KQ me gusta tu lectura ya que yo lo pongo en algo asi como 99,TT,JJ pero hay que hecharle un par para dejarse la caja con KQ yo casi siempre en esa situacion me como un slowplay o minimo QQ :D pero con lo que habias invertido esta OK

La de 22... es la tipica, que hay que aprender a foldear, en frio hago fold en caliente es facil que juegue como tu :D

La de 85o yo he tenido de esas tambien :D con zzn1980 que no foldeaba nunca a los 4bets

Te animo a que sigas haciendo videos, yo lo mismo tambien me animo que viene de lujo para los que estamos en NL50 ver a otros regulares en las mismas situaciones.

Ayer ya coincidimos en una mesa

Asik suerte en tu regreso a NL50 y un saludoo!!!
    • AApedroKK
      AApedroKK
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 117
      buena iniciativa dimontts!!!

creo que es positivo tanto para los que aprendemos viendo como para ti para mejorar tu juego

sigue asi

comentar que me ´ha gustado mucho la lectura de el QKs de la primera parte....el resultado es lo de menos. gran lectura preflop!!!

la segunda mas que un comentario es una pregunta.... en la mano AKs de la segunda parte el sqweeze push es de un sss. en el video dices q el rival hace mucho sqweeze osea que bien tu caja...pero normalmente un sss (me imagino q mss con medio stack) 13/13 tendra un rango corto sobre todo viniendo subida desde early
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      original de v1cmAn
      Congratz x el video!!! +10

Me gusta ver tus pensamientos vs los regulares tocapelotas que me encuentro yo tambien en estas mesas (brutti,JarniXL ...)

La primera mano de KQ me gusta tu lectura ya que yo lo pongo en algo asi como 99,TT,JJ pero hay que hecharle un par para dejarse la caja con KQ yo casi siempre en esa situacion me como un slowplay o minimo QQ :D pero con lo que habias invertido esta OK

La de 22... es la tipica, que hay que aprender a foldear, en frio hago fold en caliente es facil que juegue como tu :D

La de 85o yo he tenido de esas tambien :D con zzn1980 que no foldeaba nunca a los 4bets

Te animo a que sigas haciendo videos, yo lo mismo tambien me animo que viene de lujo para los que estamos en NL50 ver a otros regulares en las mismas situaciones.

Ayer ya coincidimos en una mesa

Asik suerte en tu regreso a NL50 y un saludoo!!!
      Gracias! Me alegra k te haya gustado. En NL50 ya hay muchos regs tocahuevos, pero si buscas en PTR no hay muchos k sean grandes ganadores. A mi NL50 no me está tratando bien... ayer palmé otras 4 cajas en NL50, pero por huevos k al final conseguire kedarme.

A ver si te animas tu tb a hacer algunos videos y asi vamos viendo las diferentes lineas k tomamos vs diferentes regs conocidos.

Tu nick es rAAAAAAu1 en stars no? Ayer te puse la notita :P

Saludos
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      original de AApedroKK
      buena iniciativa dimontts!!!

creo que es positivo tanto para los que aprendemos viendo como para ti para mejorar tu juego

sigue asi

comentar que me ´ha gustado mucho la lectura de el QKs de la primera parte....el resultado es lo de menos. gran lectura preflop!!!

la segunda mas que un comentario es una pregunta.... en la mano AKs de la segunda parte el sqweeze push es de un sss. en el video dices q el rival hace mucho sqweeze osea que bien tu caja...pero normalmente un sss (me imagino q mss con medio stack) 13/13 tendra un rango corto sobre todo viniendo subida desde early
      Gracias pedro!!

En cuanto a la mano de AKs... en realidad todo dependerá un poco del villano. Hay algunos MS k son 13/13 con 3bet de 5 y SQ de 2... (este villano casi siempre hará el SQ por valor), pero luego hay otros 9/9 con 3bet de 3 y SQ de 7... (aprovecha mucho cuando hay dinero muerto).

Encima al solo pagar UTG pienso k igual no tiene una mano muy fuerte, por lo k si pusheo kiza puede incluso foldear, x lo k estaría dejando muchisimo dinero muerto ahi.

Saludos
    • 1
    • 2