FR (0.25/0.50) NL50- JQs dobles OOP

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, esta mano es muy importante para mi por varios motivos, estoy deep, estoy en BvB y estoy OOP, así que me gustaría sacarle todo el jugo posible para aprender lo máximo de ella :)

Villano: Unknown

Flop: Es una mierda, es decir estoy OOP y deep, tengo que andarme con ojo, pero estoy BvB, y no sé... el no representa mucho ahí... tal vez algún semibluff con TQ con algún backdoor, un set de 44 y piensa que al estar el 9 y la J tiene que proteger su mano... ni idea

Turn: Tengo FD+TP y beteo... una mezcla de valor y semibluff (aunque despues del raise flop, tampoco estoy seguro al 100% si la bet es por valor) ¿Cómo actuaríais ante un raise?

River: ¿Check/Call, Check/Fold, Check/Raise, Bet/Fold, Bet/Call? Todos tienen pros y contras... y en realidad no estoy seguro 100% de cual es la mejor línea aquí

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($136)
      BB ($124)
      UTG ($18.15)
      CO ($79.17)
      BTN ($50)

Dealt to Hero J:diamond: Q:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, BB calls $1

FLOP ($3) 9:diamond: J:heart: 4:club:

Hero bets $2.13, BB raises to $5.12, Hero calls $2.99

TURN ($13.24) 9:diamond: J:heart: 4:club: 5:diamond:

Hero bets $6.29, BB calls $6.29

RIVER ($25.82) 9:diamond: J:heart: 4:club: 5:diamond: Q:spade:

Hero checks, BB bets $16.35, Hero calls $16.35
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Ante su raise flop que no tiene sentido IMO (salvo que quiera levelearte) pago y me pongo en modo check/call, sobre todo si tienes datos de que es agresivo. En el turn no donkearía porque prefiero seguir sacando vlaor de bluffs y mi mano es la mejor muchas veces.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de JGPoker
      Ante su raise flop que no tiene sentido IMO (salvo que quiera levelearte) pago y me pongo en modo check/call, sobre todo si tienes datos de que es agresivo. En el turn no donkearía porque prefiero seguir sacando vlaor de bluffs y mi mano es la mejor muchas veces.
      A riesgo de parecer estupido... no pensé en mantener sus bluff :/ o tal vez jugarla check/raise... de ahí que mi check/raise de overall sea 1% ! :(
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Omrell,

Ante un raise depende de las odds.

El tema es que por qué apostar? SI es un bluff que siga apostando, si tiene un set tienes odds implícitas para c/c!!!

En el river es una scary y QT puede apostar por lo que haría c/c otra vez.

Samy