Usuarios agresivos y moderadores

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Hola,

Esto es una queja, sí. Me estoy empezando a cansar de tantas respuestas en el foro con tono agresivo, o insultante o faltando al respeto de todas las maneras posibles: riéndose de uno, vacilando, etc.

Notifiqué ya varias veces a los moderadores situaciones muy molestas y nadie hace nada. Me da mucha pena porque sé que hay gente muy buena por aquí y con las mejores intenciones del mundo, pero en ocasiones esto es insufrible. No puedo abrir un post sin que se me ataque...

Tengo parte de la culpa porque entré en un par de discusiones con dos usuarios, y estoy intentando enmendar mi error y no entrar al trapo, pero por favor, que alguien ponga freno a esto de alguna manera.

¡¡¡Aunque sea un mensaje de aviso o algo!!!

Y es que tengo cuerda para rato para vacilar, contestar y todo lo que se me venga a la cabeza, que son muchas cosas, pero no creo que sea el fin de este foro y quiero intentar estar como uno más en una convivencia amena.

Supongo que muchos os sentiréis identificados con lo que digo.

Si alguien llora, dejadlo que llore. Si alguien tiene ideas locas, dejadlo que opine. En todo caso ayudad, que esto no es una cámara de tortura ni el club del chiste, y la gente puede estar equivocada o no.

Desde luego, como siga esto así con mucha pena, iré a buscar otros foros en otras escuelas de poker o lo que sea... Que no es mi deseo, porque estoy contento con muchos de los usuarios.

Y si los moderadores vais a pasar de todo, avisadme que para mi también es un entretenimiento atacar a todos los gilipollas que me voy encontrando en mis momentos de relax entre sesiones y sesiones.

Joder, que ya cansa el tema...
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola magicrurik!

A mi no me ha llegado ninguna notificación :( , de preferencia cuando vayas a notificar verifica quien esta en linea y se lo mandas a dicho moderador así puede actuar, te invito a que me envies las notificaciones para darle un vistazo.

Por supuesto que no permitimos ese tipo de acciones, y claro que se tomaran medidas, pero para poderlo hacer te pido me las envies.

Saludos
      Jesús
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de Jesus80
      Hola magicrurik!

A mi no me ha llegado ninguna notificación :( , de preferencia cuando vayas a notificar verifica quien esta en linea y se lo mandas a dicho moderador así puede actuar, te invito a que me envies las notificaciones para darle un vistazo.

Por supuesto que no permitimos ese tipo de acciones, y claro que se tomaran medidas, pero para poderlo hacer te pido me las envies.

Saludos
      Jesús
      Jaja, gracias Jesús.

Sale una lista y elijo un poco al azar, la verdad...

Un saludo.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Vete acostumbrandote amigo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De preferencia ve al fondo del foro y ahí en negritas aparecen los moderadores conectados, le envias la notificación y así nos llegan a tiempo y podemos actuar, y no te acostumbres, mejor ayudanos a mejorar :D

Saludos
      Jesús
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de ifrasan
      Vete acostumbrandote amigo.
      +100000000000000000000000
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Jesus80
      Hola magicrurik!

A mi no me ha llegado ninguna notificación :( , de preferencia cuando vayas a notificar verifica quien esta en linea y se lo mandas a dicho moderador así puede actuar, te invito a que me envíes las notificaciones para darle un vistazo.

Por supuesto que no permitimos ese tipo de acciones, y claro que se tomaran medidas, pero para poderlo hacer te pido me las envíes.
      +1

Lo ideal es verificar quien esta en linea en ese preciso momento, de lo contrario puede pasar que se demore mucho en atender dicho hilo.

No dejes nada al azar.

Saludos,
      Nielzen.