Segir al lapt viña

• nenucobastias
      nenucobastias
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 9
      Como vi hace tiempo no pusieron nada en noticias sobre el LAPT de brazil, me ofresco para hacer una cobertura diaria sobre los mas inportante del dia y en general del evento principal del LAPT Viña del mar, me gustaria que saliera en las noticias principales que tienen y no solo en foro lo que es la cobertura y si no se puede en el ultimo de los casos dar los resultados finales del torneo.

espero respuesta
  • 2 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola nenucobastias!

Gracias por tu ofrecimiento. De hecho, sí tenemos pensado cubrir este evento. Tú vas a participar? Si es así puedo ponerte en contacto con el editor de noticias para que colabores con él.

Espero tu respuesta ;)

Saludos,
      Elisa
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      original de nenucobastias
      Como vi hace tiempo no pusieron nada en noticias sobre el LAPT de brazil, me ofresco para hacer una cobertura diaria sobre los mas inportante del dia y en general del evento principal del LAPT Viña del mar, me gustaria que saliera en las noticias principales que tienen y no solo en foro lo que es la cobertura y si no se puede en el ultimo de los casos dar los resultados finales del torneo.

espero respuesta
      nenucobastias, ¿tienes Skype? agrégame: danielpaniagua. Y nos ponemos en contácto para hacer el cuibrimiento :) .