Problema importando manos desde Full Tilt

• xixonrules
      xixonrules
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 3
      Hola a todos!!!

Espero que alguien pueda ayudarme a resolver la situación en la que me encuentro.

Hace menos de un mes que uso el Elephant (v. 0.98.40204.1) y mientras trataba de pillarle el tranquillo jugando en Partypoker todo era perfecto y de color rosa, el problema llegó cuando intenté utilizarlo para Full Tilt.

El Elephant no me reconocía de forma automatica la ruta donde se guardaba mi historial de manos, cosa que si hacía con el historial de Partypoker. Para tratar de arreglarlo, le introduje la ruta del historial de Full Tilt a mano, activé la carpeta y me puse a jugar, pero no aparecía el HUD ni sin querer.

Creo que el programa no reconoce que la sala es Full Tilt, porque el campo de la Configuración correspondiente a la 'Sala de poker' aparece vacio.

En un golpe de 'fortuna', apareció el HUD después de que en el Elephant desactivara y volviera a activar la carpeta del historial de Full Tilt (fue como si se actualizara), pero mi gozo en un pozo, porque no se actualiza automáticamente, para que siga generando estadísticas tengo que desactivar y de seguido volver a activar la carpeta (lo cual se convierte en un pequeño rollo cuando se hace más de diez veces).

Por favor, ¿podría alguien darme alguna solución para que se actualizaran las estadísticas de forma automática? (vamos, de la misma forma que en mi caso ocurre con Partypoker). Seguro que dado lo limitado de mi intelecto se me está escapando alguna obviedad, o que metí la patoncia hasta atrás en algún lado.

Saludos y muchas gracias por adelantado.

PD. Joer, vaya rollo he soltao, espero que por lo menos se entienda...
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola xixionrules!

De hecho me alegro que hayas hecho un post con buenas descripciones, la mayoria del tiempo me es mas dificil cuando solo me dicen "no sirve!" jejeje.

Las manos se te estan guardando en idioma ingles y las puedes visualizar en el Elephant?...

Despues de que importas las manos manualmente la primera vez, se te debe importar las demas de forma automatica.

Prueba con la v99 http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesús
    • ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 66
      A mi FTP me lo toma bien, tanto la version que nombras, como la ultima (beta), lo que si tengo un problema de que me importa un 80% mas o menos de las manos, el resto me tirar "error al importar" la verdad no se porque, nunca lo consulte :P

Fijate si la sala esta en ingles, y si tenes la hora en ET.
    • xixonrules
      xixonrules
      Bronce
      Hola!!

Gracias Jesus80 y ohmykosh por responder tan pronto.

En respuesta a Jesus80, si, las manos se estan guardando en inglés y las puedo ver al igual que veía las de Partypoker, la diferencia es que aunque las manos se siguen guardando en la carpeta de destino, el Elephant no las coge hasta que no hago lo de desactivar y volver a activar. Voy a seguir tu consejo e instalaré encima la v.99.

Y en respuesta a ohmykosh, si, la sala está en inglés y con la hora ET.

De noche cuando llegue a casa instalaré la nueva versión, la probaré y contaré como ha ido. A ver si hay suerte, jejeje.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y VUESTRAS RESPUESTAS!!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me cuentas como te fue!

Saludos
      Jesús
    • xixonrules
      xixonrules
      Bronce
      HOLA!!!

Acabo de instalar la nueva versión y va como un tiro.

Me reconoce las carpetas y la sala a la que pertenece cada una. Ya me coge automáticamente las manos de Full Tilt, y de paso las de Everest.

Que alegría!!!!

GRACIAS POR TODO CHICOS!!!!!!!!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús
    • Drashbell
      Drashbell
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 65
      Hola,
      Juego en full tilt y me pasa exactamente lo mismo que a ti Xixonrules. Tengo las manos importántose en Inglés y la versión 0.99 de elephant.
      No me reconoce automáticamente la carpeta donde se guardan las manos de full tilt y le tengo que indicar la ruta manualmente. Después de eso elephant me reconoce las manos jugadas y muestra HUD pero no me actualiza sobre la marcha. Además no me reconoce la sala en la que juego igual que a Xixon.
      Utilizo Windows XP y el software en español de FT.
      Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya has introducido correctamente tu nombre de usuario?...

Puedes ver tus manos en el Elephant y te identifica como el HERO?

Saludos
      Jesús