en que invertir con 100mil pesos?

• 108 respuestas
    • Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      Tendrias que especificar mas, cuanta ganancia esperas?, con riesgo-sin riesgo? tienes alguna experiencia invirtiendo dinero antes?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de Shieru
      Tendrias que especificar mas, cuanta ganancia esperas?, con riesgo-sin riesgo? tienes alguna experiencia invirtiendo dinero antes?
      tengo 21 aÑos y no tengo puta idea de nada jajajaja

sobre riesgo soy nit con el manejo del bank asi ke mejor poco riesgo :P

y no kiero un kiosco drugstore esas cosas xD !
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Si logras conseguir, lo mejor que podes hacer es comprar chapas de taxi, digo chapas, no autos.

Salen creo que 50.000 pesos cada una o un poco menos capaz, luego las alquilas.
    • Chuann
      Chuann
      Diamante
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Para mi la mejor inversion o la primera tiene q ser una casa o un departamento para ya salvarse del alquiler :P y tener la comodidad de vivir solo wiwiwiiwi
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de alejgambe
      original de Shieru
      tengo 21 aÑos y no tengo puta idea de nada jajajaja

sobre riesgo soy nit con el manejo del bank asi ke mejor poco riesgo :P

y no kiero un kiosco drugstore esas cosas xD !
      jajaja, no sé a cuanto equivaldrán, pero como han dicho que una casa y tal, supongo que es una cantidad importante, así que podrías mirar una tienda de alimentación, o un ciber si allí en Argentina la gente suele ir.

Ya nos contarás :P

Saludos,
      mini.
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      100.000 pesos un departamento? donde q lo compro?
      yo creo q deberias especificar donde vives, y lo principal, ver que es lo que a vos como persona te hace falta en ese lugar...si vos necesitas de algo servicio o negocio que no tienes , entonces los demas tambien, y ahi es donde encontraras que es lo q puedes hacer.
      no te digo que inviertas en rentas, es decir casas, lotes, etc ya que es demasiado poco el capital que tienes para esto.
      lo de los taxis no se como es pero deberias ver que redito tiene de ganancia, en cuanto recuperas, etc.
      un buen negocio es la venta de autos, hoy en dia hay autos buenos 0km y varatos, q los puedes revender, eso siempre y cuando en el lugar q te encunetras no haya un fabrica o consecionaria grande.
      el tema de prestamos es un buen negocio, solo tienes que ascerorarte con un abogado de confianza, armar el contrato de prestamo, y eso si siempre pide una garantia propietaria, espero que te haya encaminado en algo, saludos.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      a mi me gusta tener el dinero en una casa de bolsa, se parece bastante al poker y casi cualquier otra inversión que realices te requiere mucho tiempo y te genera estrés. Prestar el dinero no me gusta mucho pq tiene mucho riesgo prestarle a gente que no es cercana y por otro lado prestarle a gente cercana cobrando interés no es muy bien visto moralmente.

Al menos acá en México la bolsa tiene rendimientos históricos de 20% aprox en los últimos 50 años o así.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Fideicomisos inmobiliarios... 1,5% aprox.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de romi3030
      Y como funciona?
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      lo mas rentable es invertir en oro, petroleo ( que con esto de las crisis en medio oriente esta subiendo el precio; ley de oferta y demanda) y si queres invertir en bonos, los mas seguros son los del tesoro de eeuu.. obvio gente comun no puede invertir asi de facil.. tendrias que asesorarte con un experto, tambien podes invertir en la bolsa, siempre lo mas rentable es invertir en comodities..
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      chupi y putas.
    • ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 66
      original de Cyanks
      chupi y putas.
      +10
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      pero el pibe ya esta invirtiendo en chupi y putas, pero tambien quiere invertir 100k$ para poder tener chupi y putas mejores...

comprar un lugar de un estacionamiento y ponerlo en alquiler??
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si prestas plata a 100 personas no tenes riesgo, ganas si o si.
    • ivann267
      ivann267
      Plata
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      original de pablof24
      pero el pibe ya esta invirtiendo en chupi y putas, pero tambien quiere invertir 100k$ para poder tener chupi y putas mejores...

comprar un lugar de un estacionamiento y ponerlo en alquiler??
      Esa opción es buena.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de yosherman
      original de romi3030
      Y como funciona?
      Los fideicomisos inmobiliarios es dinero que se presta para comprar casas. Básicamente ponés el dinero y te dan un % de una hipoteca; mientras el tipo pague vas recibiendo tus intereses, si el tipo dejá de pagar, se ejecuta la hipoteca y vos cobras tu %.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Con más o menos $65k te ponés un taxi en Tucuman. En condiciones normales ganas $3,5k - $4,5k mensuales, ya descontado el sueldo del chofer.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Sos de Argentina ? que provincia ? no tienes algun otro inversor para dividir riesgos ?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de Vichboy
      Con más o menos $65k te ponés un taxi en Tucuman. En condiciones normales ganas $3,5k - $4,5k mensuales, ya descontado el sueldo del chofer.
      ¿Nada más? ¿Eso es auto + licencia? en Bs As necesitás al menos el doble.