Entreno Jueves 17 de Marzo MSS NL25 FR - gustavomiguel con

• 2 respuestas
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Si bien los resulados no fueron buenos para nuestro compañero pASqV espero que el entreno le haya servido para mejorar ciertas cosas y fundamentalmente para empezar a jugar con stats

Esperamos sus comentarios y el resumen que nos pueda hacer

Saludos
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Bueno el resumen del entreno es que nos salio todo al reves, empece una caja arriba pero a partir de ese momento todo cambio. Me comi dos veces AK vs KK, luego los villanos me hicieron mucho slowplay y puesto que no conectaba practicamente nada en el board pues la CBet fue un desastre, tambien los 3Bet no me fueron bien, los villanos me hacian constantemente 4Bet o push directo y puesto que no llevaba QQ+ AK tenia que foldear muchas veces, y bueno luego cuando teniamos AA o KK me parece que en ninguna llegamos a ver el flop, en todas o me llevaba ciegas o hacia 3Bet a BU que estaba robando jajaja.

Asi que, el entreno no fue bien, a pesar de que salvo alguna jugada aislada segui la estrategia bien, pero hay dias que todo te sale mal y ayer fue un dia de esos.

Agradecer a todos los que estuvieron presentes viendo a un fish jugar y suerte a todos en las mesas y a mi mismo jaja. Y estos dias quizas me veais por NL10, pero es que ya me he convencido que para NL25 mejor stats.

Hoy he empezado a jugar en NL10, con algunas dudas en mi juego despues de lo de ayer, y en entre dos sesiones de 1 hora con 9 mesas, 5,5 cajas arriba, haber si puedo superar NL10 sin stats, para volver pronto a NL25 ya con stats.