AA donde cometo error?

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.610
      Bueno, creo q la respuesta es en el flop, pero ademas quisiera saber si esta bien mi call en el turn (o tb deberia haber raiseado?) y si mi fold en el river es correcto. El villano era muy agresivo pero no boludo, lo pesque anteriormente en un par de blufs pero no creo q me meta 3barrels de VB con una mano peor q la mia (o sea solo un par...)

Hand was converted using Tonnek's Cake hand converter
      0.25/0.50 (2 handed)
      Known Players:
      SB(Hero):
      $70.30
      BB:
      $67.40

Preflop: ($0.75) Hero is SB with A A.
      Hero raises to 1.50, BB calls 1

Flop: ($3.25) 6,Q,8 (2 players)
      BB bets 3, Hero calls 3

Turn: ($9.25) 7 (2 players)
      BB bets 9, Hero calls 9

River: ($27.25) T (2 players)
      BB bets 27, Hero folds
  • 4 respuestas
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      No entiendo porque foldeas river, dices que es agro te quedas al call flop y turn yfoldeas river, tenías alguna lectura de 3 barriles siempre es con manaza¿? Creo que deberías haber pagado river. Estoy de acuerdo en que sólo ganas a un bluff... pero es que en ese river el no tiene porque valutear o él está jugando bet fold muchas manos y bet craked muy pocas. Ponte en su lugar si llevases un set harias value en river después de 2 barrels encima value de pot muy raro... o lleva escalera o lleva bluff y yo creo que es más probable bluff.

De todas formas yo lo jugaría de tal forma que no lo tire, si has probaado raisearle en flop más veces cuando mete donk y se tira esta bien jugado por tu parte, si no yo le hubiese raiseado para ir engordando... y luego ya vería como iría jugando, posiblemente tendría que hacer value turn y check behind river o fold river o call dependiendo de las elcturas que tenga de otros movimientos y si ha habido cambios de ritmo...
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Ya que es tan aggro como mencionás no veo razón para subir flop, no necesitás protegerte así que mejor dejarlo que meta tal cual hiciste. Call flop + turn std contra él y en el river foldeo también, no creo q meta tanto river si lleva dobles así que muchas veces tiene 9x o un bluffcatcher (incluso puede llevar bottom pair q decide convertir en farol, pero no te veo ganando 1 de cada 3 veces para hacer +EV el call).

Saludos
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      ¿Qué es lo que quiere un jugador agresivo al que le gusta pot betear? ¿Que foldeemos el flop? nahhhh ¿Que paguemos flop y foldeemos turn? Buehhhh... ¿Que paguemos flop, turn y foldeemos river? 8o Bingo! Y es por esto que no podemos foldear nunca ese river. Si convirtió una pareja o aire en dobles o escalera es algo que forma parte de su estilo de juego, con high variance. Si a todo esto añadimos que no creo que sea lo suficientemente bueno como para apoistar con ese size unas dobles o set, y que casi siempre tendrá el 9x o aire fresquito de la montaña, pienso que sí ganamos más de un tercio de las veces.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Buenos puntos de vista.

Sería bueno saber cómo reacciona ante tus raises, y con qué frecuencia venía donkeando, pero creo que estando 140BB deep prefiero raisear el Flop para jugar por Stacks aquí. AA en este board no es la mano que quiero utilizar para balancear mi rango de call ip vs sus donks.

Como fue jugada, call River. No creo que vb dobles (si lo hace kudos a él), y sí es una situación que un jugador agresivo va a utilizar a su favor para hacerte foldear más manos en tu rango.