Cambio Pokertracker a Holdem managel

• Rber7
      Rber7
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 96
      Hola:

Llevo un año utilizando el Pokertracker y ahora estoy pensando en cambiar a Holdem manager, alguien me podria decir si podria utilizar las bases de datos que tengo creadas en PostgreSQL por el pokertracker 3 para el Holdem Manager?
  • 13 respuestas
    • javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      ni idea `pero me interesaria saberlo
    • bertony
      bertony
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 73
      Pues si, yo tenia un pokertraker 3 y me pasé a holdem manager , con todas las manos del traker3 al holdem manager sin problema,lo que no tienes es que desinstalar el pokertraker SIN DESISNTALAR EL posgreSQL, luego cuando instalas el holdem te dirá que si quieres isntalar el posgreSQL le dices que no, puesto que ya lo tienes del pokertraker , primero creas una base de datos que ponga HMBase(tu nick) por ejemplo(la creas cuando se instala el holdem manager) cuando la tienes creada buscas una opcion para que cargar la base de datos del pokertraker o cualquier base que tengas, le das a importar manos y ya tienes todas las manos en tu nuevo holdem. Espero que sea de ayuda.
      Un saludo
      :tongue: :D :tongue: :D :tongue:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de bertony
      Pues si, yo tenia un pokertraker 3 y me pasé a holdem manager , con todas las manos del traker3 al holdem manager sin problema,lo que no tienes es que desinstalar el pokertraker SIN DESISNTALAR EL posgreSQL, luego cuando instalas el holdem te dirá que si quieres isntalar el posgreSQL le dices que no, puesto que ya lo tienes del pokertraker , primero creas una base de datos que ponga HMBase(tu nick) por ejemplo(la creas cuando se instala el holdem manager) cuando la tienes creada buscas una opcion para que cargar la base de datos del pokertraker o cualquier base que tengas, le das a importar manos y ya tienes todas las manos en tu nuevo holdem. Espero que sea de ayuda.
      Un saludo
      :tongue: :D :tongue: :D :tongue:
      Excelente aporte!

@ Rber7.... Te recomiendo comprar el HM en la tienda de PokerStrategy para que aproveches el descuento, te dejo una guia de como comprar en la tienda:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 259
      original de Rber7
      Hola:

Llevo un año utilizando el Pokertracker y ahora estoy pensando en cambiar a Holdem manager, alguien me podria decir si podria utilizar las bases de datos que tengo creadas en PostgreSQL por el pokertracker 3 para el Holdem Manager?
      Hola.

Y si te pide pass y no habías puesto una anterior la predeterminada en el postgres con PT es dbpass. Algo que me costo a mi averiguar.
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      Muchas gracias, si creo que voy a considerar un un futuro cambiarme porque he estado viendo por internet y la verdad es que creo que me gusta mas.
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      Hola:

Estoy intentando instalar el Holdem manager para importar toda la base de datos del Pokertracker 3.

Al instalar el Holdem Manager , lo primero que me pide es :
      Server Name:
      Port Number:
      Login number:
      Password:

Os pongo una imagen a ver si os ayuda.
      [img]http://www.facebook.com/album.php?aid=36871&id=100000806929155&saved[/img]

Total, que ahi me he quedado y no puedo seguir porque no se lo que tengo que hacer, a ver si alguien por favor me puede ayudar.
      Gracias.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Me pasa exactamente lo mismo. Hace 3 dias que intento pero no puedo hacerlo funcionar
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      en la contraseña intenta con postgrespass
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Si, la pass es esa, de hecho hice oootro server e intente meterme a ese pero tampoco... tendre que jugar sin stats
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      Si la contraseña esta clara, pero como se yo el server y el port number?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por lo general el server name es: 127.0.0.1 y el port number: 5432

Saludos!
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      Bueno, he conseguido importar todo al Holdem Manager, el unico problema que tengo es que no consigo ver ni datos ni estadisticas de BossMedia.
      A ver si alguien tiene idea de porque puede ser.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ya agregaste la carpeta para autoimportar las manos?, si quieres que el HUD se vea en Boss Media tienes que ir a HUD Options--> Player preferences--> Seleccionar tu HUD y luego en la pestaña de "Use for" selecciona "Any site" y las modalidades que juegues.

Saludos!