FR (Hasta NL25) Color y dos cartas dobladas

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, visto que había dos cartas dobladas, ¿sobraba la donk del river?. Un saludo y gracias por los comentarios . Edito para decir que tal vez estuviera mal robar con cartas suited, pero bueno..., ví el otro día un vídeo de santaka y estos son los resultados xD :f_cool:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BB:
      $4,17

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:diamond: , 5:diamond:
      6 folds, Hero raises to $0,30, BB calls $0,20.

Flop: ($0,60) A:spade: , 8:diamond: , 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,4, BB calls $0,40.

Turn: ($1,40) A:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,8, BB calls $0,80.

River: ($3,00) 8:heart: (2 players)
      Hero bets $0,8, BB raises to $2,67 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $4,60
  • 10 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Fold preflop, y más contra un fish, que casi seguro va a tener un alto call vs steal.

Postflop me stackeo, ya que metería una pot bet en el flop, en el turn 3/4 de bote mínimo, y en el river ya no tendría marcha atrás. Puede llevar Ax pero si no se dobla ese 8 le sacas las 40bb.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, la verdad que las primeras manos suelo robar la ciega desde SB con casi cualquier mano y a cualquier rival para ver si las defienden o no, siempre que venga sin limpers claro. Y pegar el bote en flop con proyecto de color, ¿no es demasiado arriesgado?.

Luego en el turn tal vez debí pegar más no se, para una vez que ligo color, dos cartas dobladas en el river xD , un saludo
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Metiendo el bote agrandas el bote desde el principio que es lo que te interesa para cuando se te complete el proyecto, acabar con todo el stack del rival dentro. Sobretodo va bien cuando el rival tiene stack completo, ya que de otra forma no acabarías con la mayoría de las fichas dentro. En este caso tiene 40bb, pero también me comitearía lo antes posible.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 por tus consejos, hoy he seguido tu "método" con proyecto de escalera abierta y en el river había posible color, he pegado y me han resubido, he tirado la mano y el villano me ha enseñado color, tengo una suerte.... :facepalm: , saludoss ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Cuando tengas open ended y haya posible FD en el flop, cuéntate 6 outs. Lo mismo si tienes FD y hay carta doblada, que deberías contarte 7. En esos casos no me gusta jugar los proyectos de forma agresiva. Solamente cuando te enfrentes a un fish claro está.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Tendré en consideración tus consejos fxtotal4, un saludo :f_cool:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      El tema de las betsizes es muy importante (muy bueno el último vídeo de Joanma&Odineh).
      Yo en botes de 0.60, meto 0.50. Después cuando se completa el color metería 1.20 en un bote de 1.60. En el river se formaría un bote de 4$ y al villano le quedarían 2.17 de stack, por lo tanto te quedaría un easy shove.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias angeltotti20, me aplicaré los consejos, aunque con la mala suerte que tengo, seguro que ligo color mucho menos de lo que debiera jeje, saludos :f_cool:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola dozora, contra un fish no hago steal con manos tan hiperdébiles, es mejor broadways contra fishes, para dominar su rango de call. Los suited connectors y any two es mejor dejarlo para regs, contra los que jugaremos más por FE que por valor.

Tal y como la juegas, juego check/fold river, no te paga nada peor. Aunque te quedas corto en el turn, y más contra un fish!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario JGPoker, ya ando reduciendo el rango de steal contra fishes ya, que ven con cualquier cosa y luego va uno más perdido.... . Y lo de cuanto meter es mi eterno dilema, cuando tengo que meter bastante no lo hago y cuando meto de sobra voy por detrás, soy un desastre :facepalm: , saludosss ;)