FR (Hasta NL25) TPGK contra fish

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, mano estándar creo, pero me gustaría conocer vuestra opinión. Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,92
      BU:
      $8,66

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , Q:diamond:
      4 folds, BU calls $0,10, SB folds, Hero raises to $0,50, BU calls $0,40.

Flop: ($1,05) K:heart: , T:spade: , 2:spade: (2 players)
      Hero bets $0,7, BU raises to $1,40, Hero calls $0,70.

Turn: ($3,85) 5:club: (2 players)
      Hero bets $1,4, BU raises to $3,20, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,65
  • 6 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pienso que está bien incluso se puede foldear flop parece bastante fisharro que le gusta ver flops con poco af.. quizás tendriamos que mirar el rcb pero vamos me parece bien jugada.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias jordihz por tu comentario, no tiré la mano porque me suelen decir cuando subo manos parecidas contra fishes, aunque con TPTK la verdad, que lo mejor cuando doblan la cbet es ver, donkear en turn y si resuben foldear, así que por eso jugué así, un saludo :f_cool:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si el limper no es fish real (este es loose) no hago el ROL a 4bb+1, para tener un bote más controlado post flop. Únicamente subo a 4+1 cuando hay un fish involucrado en la mano y me puedo aislar con él. Esto es un tema personal no tienes porqué seguirlo ni mucho menos.

Después en esta mano casi seguro estás destinado a jugar por todo el stack, ya que por un lado es muy weak foldear el miniraise del flop con una mano tan fuerte, y por otro lado, pagando te comprometes totalmente con el bote ya que no sale una carta que empeore la fuerza de tu mano en el turn.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4. La verdad que a mí al menos el villano me demostró bastante fuerza volviéndome a resubir en el turn otra vez como para dejarme la caja contra él, cuestión de gustos imagino, un saludo ;)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola dozora, la mano está jugada de forma estándar y la veo ok. El fish es pasivo, foldear en el flop quizás es algo débil pero cuando te vuelve a resubir en el turn... es un easy fold.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias JGPoker por el comentario, cuando hacen dos resubidas suelen llevar una mano muy fuerte así que fold y listo, saludos 8-)