FR (Hasta NL25) Buen fold de rockets en river ??

• amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Pues aqui esta la jugada , me parecio que solo le ganaba a un bluff o a un AK que el villano se volviera loco , el tio era un 20/15 con un WTS de 45 y un w$TS del 60% , tenia unas 100 manos con el ... yo le puse en un set casi fijo o una escalera con T9, como lo veis ???

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $19.05
      UTG1:
      $8.76
      UTG2:
      $12.58
      MP1:
      $3.75
      MP2:
      $7.85
      MP3:
      $16.04
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $8.04
      SB:
      $10.00

Preflop: Hero is CO with A, A.
      5 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.65) J, 6, Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.40, BB raises to $1.40, Hero calls $1.00.

Turn: ($3.45) 4 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($3.45) K (2 players)
      BB bets $17.35(All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.45.
  • 2 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      nosé das pocos datos .. cuantas manos tenias? w$sd? para mi no tiene sentido su linea .. en el flop suelo pensar que me intenta tirar raiseando ese flop o que lleva un proyecto.. al salir el rey en el river se completan algunas escaleras y dobles parejas asi que pienso que un fold está bien.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues depende del villano;si es un nit o un jugador pasivo pues podemos foldear directamente en el flop y frente a fishes pues prefiero raisear en el flop ya que estos nos pagan con qx straight draw y a veces con jx.

Tenemos que pensar si el rival nos paga o puede jugar por cajas con manos peores como qx y si estas manos las resube si la respuesta es si pues mejor raisear directamente,cuando hacemos call a un raisecbet normalmente es por que queremos mantener manos peores en el bote y no aislarnos frente a mejores pero si el villano nos paga con peores no tiene sentido controlar el bote.