bono 200%

• 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola usete!

Es por partes, te dejo una cita con la información:

Cómo liberar el bono del 200% hasta $600
      Cuando hagas un depósito de tu propio dinero, recibirás el doble de dicha cantidad en forma de bono de hasta $600.

No tienes que registrarte para el bono o introducir un código de bono. En cuanto hagas el depósito, el bono del 200% hasta $600 se activará.

Puedes liberar el bono ganando WH Points, que conseguirás mientras juegas al poker. Cuanto más juegues, más puntos recibirás.

Por cada 350 WH Points liberarás $5 del bono. Una vez registrado, no hay límite de tiempo para realizar tu depósito y acceder al bono. Después de depositar, cuentas con 60 días para liberar el bono completo.
      Saludos
      Jesús
    • fotodealibut
      fotodealibut
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 155
      cual es el deposito minimo para acceder al bono?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola fotodealibut,

El deposito mínimo depende del método de ingreso, las cantidades suelen estar entre $10 y $20.

Saludos,
      Nielzen.
    • fotodealibut
      fotodealibut
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 155
      mediante visa, lo sabes? gracias
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Buenas, si el que creo el hilo no tiene inconveniente aprovecho este mismo thread para preguntar sobre este tema.

Acabo de recibir otros 50$ en esta sala, aun no me los han abonado en mi cuenta pero me ha entrado la duda de si seria posible aprovechar este bono del 200% haciendo un deposito en la sala. Me ha parecido bastante interesante la forma de liberacion y me gustaria aprovecharlo si se puede. son 30 WHP por cada 1$ de rake en sits verdad?

Gracias de antemano por la ayuda!
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola Twinnity:

Claro que puedes utilizarlo, lo único es esperar a recibir el capital inicial.

A continuación te dejo las condiciones y los pasos a seguir en un par de enlaces:

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/free50/

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/download/

Un saludo,
      Heliobd
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      vamos, yo no se que mierda de sala es esta, que he depositado y el dinero no aparece, lo he hecho mediante moneybookers, es la primera vez en mi vida que me pasa esto, he jugado en casi todas las salas de ipoker menos en esta, y vamos en el momento que me llegue el dinero lo saco, para que me ire yo de pokerstars y fulll tilt ... ?

Encima no me contestan ni en la ayuda en linea ni por correo, que me voy a tener que esperar hasta mañana, vaya gente, joder.
    • ChirreteBoy
      ChirreteBoy
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 93
      original de chefchauen
      vamos, yo no se que mierda de sala es esta, que he depositado y el dinero no aparece, lo he hecho mediante moneybookers, es la primera vez en mi vida que me pasa esto, he jugado en casi todas las salas de ipoker menos en esta, y vamos en el momento que me llegue el dinero lo saco, para que me ire yo de pokerstars y fulll tilt ... ?

Encima no me contestan ni en la ayuda en linea ni por correo, que me voy a tener que esperar hasta mañana, vaya gente, joder.
      Tienes que meterte con tu cuenta de william hill a través de su web sports.williamhill.com/bet/es-es , y ahí pasar el dinero a la cuenta de Poker, ya que lo que has ingresado está en tu cuenta general, luego de ahí puedes pasarlo a la cuenta de apuestas, poker, bingo etc..
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      ya lo hice, gracias, a la hora ha venido alguien de la ayuda en linea, increibe la rapidez de esta sala xDDD
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      original de Heliobd
      Hola Twinnity:

Claro que puedes utilizarlo, lo único es esperar a recibir el capital inicial.

A continuación te dejo las condiciones y los pasos a seguir en un par de enlaces:

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/free50/

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/download/

Un saludo,
      Heliobd
      gracias heliobd, pero me ha surgido una duda despues de ver los dos enlaces que me has proporcionado. En el primero habla de un bono por deposito del 100% hasta 600 y en el segundo de un bono por primer deposito del 200% hasta 600. No se en mi caso, si los 50 iniciales de strategy me cuentan como primer deposito, o si por el contrario usando el codigo promocional PSVIP podria tener el del 200%. No se si me explico.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Twinnity!

Si recibiste los $50 iniciales, la información a la que debes apegarte es a la del primer enlace y no, el dinero de los $50 iniciales no cuenta como el primer deposito.

Saludos
      Jesús
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Vale, perfecto, entonces podria beneficiarme del bono del 200%.

Muchas gracias.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de Aiyen

Vale, perfecto, entonces podria beneficiarme del bono del 200%.

Muchas gracias.

Si recibiste el capital inicial en esta sala, tienes derecho al bono de 100% hasta $600; si no lo recibiste entonces el bono es de 200% hasta $600.

Saludos,
      Rainmy
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      gracias a los dos moderadores. A eso me referia, era demasiado jugoso aparte de los 50 de la casa poder tener opcion a un bono del 200%, no obstante el del 100% esta genial, y la forma de liberarlo es interesante tambien.