FR (Hasta NL25) JJ nit???

• bretol
      bretol
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 83
      No tengo manos del villano, 35 manos 15/12

Es un flop bueno para mi por ser el preflopraiser pero al recibir el raise no se que manos me hacen raise en este flop OOP, solo lo veo con 44.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $15.55
      MP2:
      $8.52
      MP3:
      $9.75
      CO:
      $5.00
      BU:
      $9.80
      SB:
      $9.90
      BB:
      $4.00
      UTG2:
      $11.24

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) Q, 4, A (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.47, SB raises to $1.55, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.37.
  • 4 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.734
      La cbet a 2/3 (.60).

Luego hay q ver POR QUE hacemos cbet, y acá sería solo para un call muy light de TT o KJ.
      El único proy es KJ, con lo q tiene 4 outs (8% al turn). Con lo q no veo mal un chbh y pagar una apuesta (o betear si checkea y ahora sacar valor de PP medios) para reevaluar R.

Si queres jugarla std tampoco está mal (aunq hay muy poco valor y nunca vas a tirar 2 barrels, con lo q tiene poco sentido), pero ante su raise, aunq tenga poca credibilidad, hay q darle la mano, porq tenemos 3ra pareja y un total bluffcatcher contra desconocido.

See ya in hell!.
    • bretol
      bretol
      Bronce
      Con este flop??? CB obligada, subo desde MP1 mi rango es fuerte desde esta posicion.

Por lo que entiendo harias ck/bh flop y call en turn si betea y sino intentamos bet/fold turn???.

Es otra manera de jugarla si.

Voy a probar si me enceuntro en esta situacion.

Saludossssss
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.734
      original de bretol
      Con este flop??? CB obligada, subo desde MP1 mi rango es fuerte desde esta posicion.

Por lo que entiendo harias ck/bh flop y call en turn si betea y sino intentamos bet/fold turn???.
      No hacemos cbet porq nuestro rango sea fuerte :f_biggrin: a no ser q vayamos de bluff (y dejando de lado el balanceo innecesario), sino q hacemos cbet porq pagan manos peores o foldean manos mejores, a grandes rasgos, entre otros aspectos como jugabilidad de la mano.

Diferente sería si subis desde UTG con AK y sale ese flop, entonces siempre haría cbet, ya q ahí (q no tenes mano) SI q interesa q tu rango percibido sea fuerte.
      Aún así, no pensaría tanto en eso, ya q los villanos no suelen ser tan inteligentes.

Saludos.

Y si checkeas y apostas turn, practicamente nunca te encontras un ch/r. Inclusive si lo hace, tiene tendencia a bluff. A no ser q el T traiga una J K o T, q completaría escaleras. Pero inclusive así, no espero nunca un ch/r turn, sino un call.
    • bretol
      bretol
      Bronce
      ok gracias

Me quedo muy claro