Strategy points

• littlebluer
      littlebluer
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 4
      Hola,

Estoy inscrito en varias salas de poker (Pokerstars, PartyPoker, Fult Tilt) y he incorporado los datos de mi nick en esas páginas al perfil de polerstrategy, pero no parecen acumularse puntos para subir de status en pokerstrategy. ¿qué puedo estar haciendo mal?
  • 5 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola littlebluer:

Te recuerdo que sólo podrás beneficiarte de nuestras promociones si tu cuenta está vinculada a nosotros, es decir, si creaste tu cuenta a través de nuestra página. De lo contrario, me temo que esto no será posible, ya que no se pueden vincular con posterioridad.

Con todo te sugiero que escribas un ticket al departamento de atención al cliente para que podamos tratar tu caso de forma más personalizada.

Un saludo,
      Heliobd
    • littlebluer
      littlebluer
      Bronce
      Entendido...desafortunadamente os conocí por la referencia de una persona jugando un torneo, así que solamente me inscribí a través vuestro en una de las páginas. Una pena no haberos conocido antes.

No sé si tiene mucho sentido que la gente que os hemos conocido más tarde no podamos acceder a la información de más nivel y a otras ventajas por el sólo hecho de ya estar jugando en las páginas más habituales, pero bueno...

¿Existe entonces alguna otra forma de poder ganar puntos en mi situación?
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Este tema depende de los acuerdos entre afiliados y actualmente, muy a mi pesa, no tenemos dicha opción disponible para todas las salas, con todo la cosa va cambiando por períodos, aunque no puedo asegurarte que vaya a ser así ni cuando.

Lamento que no tengas dicha opción en el caso de esta sala en concreto. Como alternativa si que te digo que puedes optar por hacer un pequeño depósito beneficiándote así de alguno de nuestros bonos por primer depósito y pudiendo de esa manera generar StrategyPoints con la sala que selecciones de entre la amplia variedad de afiliados con los que contamos.

Sólo tienes que elegir la sala en la que quieres jugar y seguir las instrucciones de descarga que se indican en nuestra página. De esta forma podrás obtener StrategyPoints, subir de estatus y tener acceso a nuestros contenidos.

Aquí encontrarás toda la información sobre las distintas ofertas en cada una de las salas:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

También puedes aprovechar esta promoción:

http://es.pokerstrategy.com/moneybookers/instructions/

Si tienes alguna otra consulta tan solo pásate por aquí y te echamos una mano encantados ;)

Un saludo,
      Heliobd
    • littlebluer
      littlebluer
      Bronce
      Muchas gracias. El problema es que ya estoy activo en las salas más frecuentadas, así que no sé lo que haré...

Seguiré pasándome por aquí, quehay muchas cosas interesantes.
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Gracias a ti, aquí estamos para lo que te haga falta ;) Espero verte a menudo por estos lares comentando que tal te va la cosa.

Un saludo,
      Heliobd