empezado desde los inicios

• hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      buenas comunidad mi nombre es hector vela, tengo mucho tiempo jugando al poker por el momento me a ido un poco mal y e tenido que bajar a nl10bss este nivel hace mucho que o lo jugaba normalmente estaba en nl25bss pero como por ahora solo tengo 300dlls en el bolsillo del poquer me tocara bajar... pero bueno necesito 500 dlls para poder empezar otra vez en nl25... actualizare seguido

bueno nos vemos saludos!
  • 16 respuestas
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      suerte en tu desafio

Un saludo
    • hevela
      hevela
      Bronce
      bueno actualizo como va la cosa... e estado viendo videos de joanma en este nivel y pues no es de mucha ciencia es un abc normal asi que empece a usarlo y pues esta dando resultados en estos 3 dias .

bastante tranquilo el nivel solo tuve duda en una mano que ahorita se las pongo para que me digan como la jugarian ustedes:::

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $6.11
      UTG2:
      $10.45
      MP1:
      $14.97
      MP2:
      $8.54
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $11.47
      BU:
      $10.10
      SB (Hero):
      $19.97
      BB:
      $10.77

Preflop: Hero is SB with Q, K.
      MP3 posts deadblind, UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 checks, CO calls $0.10, BU folds, Hero calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.6) 8, J, T (6 players)
      Hero bets $0.30, BB folds, UTG2 raises to $0.60, MP2 calls $0.60, MP3 folds, CO raises to $1.80, Hero raises to $19.87, UTG2 calls $9.75(All-In), MP2 folds, CO calls $9.57(All-In).

Turn: ($42.79) 5 (3 players)

River: ($42.79) T (3 players)

Final Pot: $42.79.

Results follow:

Hero shows a pair of tens(Qh Kh).
      CO shows a flush, queen high(Qc 9c).
      UTG2 shows a full-house, tens full of jacks(Td Jd).

CO wins with a flush, queen high(Qc 9c).
      UTG2 wins with a full-house, tens full of jacks(Td Jd).

en otras cosas lo que si e visto es que el rake que genero es muy bajo en comparacion a nl25 pero no se si me convenga mas el quedarme un tiempo mas en nl10 minimo hasta llegar a los 700 dlls en vez de los 500dlls para subir ya que como voy ahora gano mas por winrate que por rakeback... pero no se lo decidire en su momento

en fin ahorita ya tengo 434dlls gracias a las ganancias y al rakeback de 49dlls de la semana pasada

bueno comunidad me despido saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Uhhh se ve muy buena esa grafica!! :D

Yo te recomendaria llegar a los 700 para subir a NL25, asi agarras confianza en NL10

Saludos!
    • hevela
      hevela
      Bronce
      buenas pues este dia no pudo ser mas productivo hablado de la suerte y mi juego de poker.... ya que despues de estar en ftp otra vez remando en nl10 me dio por gastarme mis puntos que eran unos 40,000 ftp ya que veia imposible llegar a black card ya que no generaba los 500ftp diarios asi que me fui de ftp con 400 y pelos de dlls

me pase a stars sala en la que habitualmente jugaba DONS y no me pudo recibir de mejor forma gane 2 manos de la promocion milestone haciendo un total de 477 dlls mas aparte 5 cajas de nl10 y 2 cajas de nl 25 dejandome un bank de 40 cajas de nl25 para poder estar tranquilo y aprender lo mas que pueda de este nivel y por fin pasarlo.

en estos momento me siento muy motivado y con ganas de aprender bien a jugar en este nivel... en fin les dejo la grafica de hoy en nl25.

hasta ahorita no me propongo el llegar a sn ya que no me quiero mortificar con eso lo unico que espero es poder hacer un buen numero de puntos diarios chance y 500 vpp pero lo vere como un 1/2 objetivo lo que quiero es llegar al proximo nivel con un buen bank y con un juego decente

bueno saludos suerte y vamos por la mano 60,000,000,000 esa si que da $$$ a lo bruto
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Dos buenas sesiones HeVela :D Espero logres mantener el ritmo y sigas subiendo como la espuma.

Felicidades por la millestone hands ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      buenas comunidad esto es lo que ha pasado en los ultiimos dias no me puedo quejar a estado decente aunque con poquitas gaancias... lo que estoy haciendo ahorita es jugar sesiones de 1 hr con el tiltbreaker solo usandome para avisarme si llego a 5,000 manos, si ya paso la hora y si tengo perdidas de 100dlls me cierra la sesion por 30 min.
      tambien ya aumente el numero de mesas a 18 la vdd no es mucha la diferencia creo que e mejorado un poco leaks que tenia que no me daba cuenta que eran grandes perdidas de dinero, pero eso se vera mas con el tiempo..

bueno aqui esta la grafica en total del mes:

saludos y gracias por pasarse!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Nice!!, deberia de instalarme el tiltbreaker en la pc!! :D

Animo y a seguir dandole!

Saludos!
    • hevela
      hevela
      Bronce
      pues asi termine el mes de marzo en pokerstars que es donde voy a jugar usualmente en fin... quede en 2bb/100 en pocas manos pero bueno ya veremos como nos va en abril.

una cosa que hice y fue cuando me vino un bajon que se puede ver en la grafica es abrir 22 mesas y empece a tener problemas no podia tomar decisiones tmb creo es pq puse de cualquier mesa fast o no pero bueno nos vemos!!

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Una pena ese ultimo bajón, venias bastante bien.

Dentro de lo cabe, recuperaste algo de las perdidas y vienen en ascenso de cara a este nuevo mes.

Éxitos en este mes de abril ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      ya se iba a 4bb/100 pero ni modo este mes lo empezaremos con el pie derecho y ojal y pueda llegar a platino y asi pensar en algun bono de 300 o 600 saludos!
    • hevela
      hevela
      Bronce
      bueno pues este mes a empezado muy bien mi juego lo siento solido e tenido algunas complicaciones que pensandolo bie cometi fallos en pagar en turn o river y no foldear que eso es lo que siempre cuesta mas trabajo creer que estas por debajo que un fish o un villano comun pero bueno en fin les pongo la grafica saludos!!

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      nice!!!!

que putada es esa del Tiltbraker?
    • hevela
      hevela
      Bronce
      vichente: es una madre que solo no te deja jugar cuando llegas a un cierto numero de perdidas o de tiempo, pero yo lo uso mas para saber cuanto llevo jugando y las ganancias o perdidas de las sesiones pq me aburro jugar mas de 13o a lo mucho

hoy fue un mal dia empece bien pero estuve pagando mucha pendejada y aparte no me salia las cosas en fin termine -131 y de eso conte 4 manos en las que podia haber minimo reducido 75 dll esas perdidas pero bueno vamos bien, solo tengo que tener paciencia y hacer las cosas bien

saludos!!
    • hevela
      hevela
      Bronce
      bueno hace mucho que no posteaba ya ni me acordaba que tenia blog LOL pero bueno despues de las vacaciones de semana santa que me tome en puerto escondido un lugar hermoso y economico pues me e puesto a jugar con todas las ganas del mundo ando haciendo un total 4,000 manos diarias o un poco mas espero aumentar mas el numero de manos pero ps juego a 18 mesas voy a subir otra vez pero no se si a 24 se me hacen muchas..... pero bueno ayer fue un dia malo debido a perdidas pero pues el ev se mantuvo siempre arriba aqui les dejo la grafica...

• hevela
      hevela
      Bronce
      buenas pues ya no pienso jugar mas por hoy asi que doy por terminado el mes termine con 1,3 bb/100 del asco todo por el puto dia de ayer que me paso a chingar mis 2.5 bb/100 pero bueno...
      el proximo mes si ya vengo con todas las pilas jugare entre 4000 y 5000 manos al dia bueno si puedo mas mejor jaja, los sabados y domingos jugare tmb pero no lo pronosticado pero minimo hare unas 2,000 manos para que pueda empezar a ganar buen dinero ...

bueno saludos a y aparte el ev me debe :pokerface:

• hevela
      hevela
      Bronce
      bueno pues como habi dicho pienso jugar un buen volume este mes asi que ahorita llevo muchas manos pero empece con perdidas maldita sea!! pero bueo hemos ido reduciendo esto y mas o menos jugando 5500 cada dia.. bueno sin mas palabras les dejo la grafica

saluds!