SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AQ calldown ?

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      19/14/2.8/29

opr early 14%
      fold3bet 44%
      4bet 6%
      foldcbet3betpot 20%

cbet flop 76%
      cbet turn 64%
      cbet river 100% (3/3)

foldcbet to raise flop 0% (3)

1K hands

Preflop is ok supongo no?

Postflop quizas raise flop (y semi bluffear mi mano?)

Luego el turn es horrible, quizas el este barreleando QQ+, AQ, A:dKx, AxK ahora no?

Raise por free sd es mejor aqui, o pagar 3 barrels ante blanca?

Si pago turn, river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $104.15
      CO (Hero):
      $110.00
      BU:
      $305.50
      SB:
      $73.60
      BB:
      $45.45
      MP2:
      $113.05

Preflop: Hero is CO with A, Q.
      MP2 raises to $3.50, MP3 folds, Hero calls $3.50, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($8.5) 6, 2, Q (2 players)
      MP2 bets $5.00, Hero calls $5.00 ???.

Turn: ($18.5) 4 (2 players)
      MP2 bets $13.00, Hero ??
  • 9 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!!

Preflop se puede tanto pagar (por su amplio rango) o raisear. Creo que variar nuestro cold call con nuestro raise en estas situaciones es lo correcto. Está Ok pre IMO.

En el flop yo prefiero raisear IP que solo pagar. Por varias razonones:

- Protegemos nuestro TPTK de un draw que puede llevar perfectamente
      - Por valor a que nos pague el raise con el draw ya que estamos IP y eso nos facilitará las cosas si tenemos que foldear turn en el caso que nos donkeé
      - Y por ultimo el raise nos ayuda a semiblufear turn en el caso de que se de check, ya que el board será una completa mierda si lleva AA, KK o AQ.

Pienso que el raise flop nos facilita las cosas.

En el caso de solo hacer call flop pienso que debemos pagar turn y foldear river caiga lo que caiga (excepto un A o una Q) porque iremos por detras siempre.

Un saludo! ^^
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Spainmen85
      Buenas!!!

Preflop se puede tanto pagar (por su amplio rango) o raisear. Creo que variar nuestro cold call con nuestro raise en estas situaciones es lo correcto. Está Ok pre IMO.

- Por valor a que nos pague el raise con el draw ya que estamos IP y eso nos facilitará las cosas si tenemos que foldear turn en el caso que nos donkeé
      - Y por ultimo el raise nos ayuda a semiblufear turn en el caso de que se de check, ya que el board será una completa mierda si lleva AA, KK o AQ.

En el caso de solo hacer call flop pienso que debemos pagar turn y foldear river caiga lo que caiga (excepto un A o una Q) porque iremos por detras siempre.

Un saludo! ^^
      Pero por tus argumentos, la mitad de veces conviertes la mano en un bluff?

A mi contra MP2 y en FR no me gusta mucho porque la peña juega más stra8 forward.

En este caso hago call turn y fold river porque Ax o Kx con el FD siempre juegan bet bet y c/f ya que nosotros también podemos haber jugado así un flush o un set, por lo que no suelen meter los 3 barrels a menudo aquí. Sin embargo el 2o sería std con un FD por su parte.

Samy
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de samy4ever
      original de Spainmen85
      Buenas!!!

Un saludo! ^^
      Pero por tus argumentos, la mitad de veces conviertes la mano en un bluff?

A mi contra MP2 y en FR no me gusta mucho porque la peña juega más stra8 forward.

En este caso hago call turn y fold river porque Ax o Kx con el FD siempre juegan bet bet y c/f ya que nosotros también podemos haber jugado así un flush o un set, por lo que no suelen meter los 3 barrels a menudo aquí. Sin embargo el 2o sería std con un FD por su parte.

Samy
      Te he puesto en negrita los argumentos, creo que en ningún momento estamos convirtiendo nuestra mano en un bluff.

Pero de todas maneras tp veo mal solomente pagar flop, todo depende de la situación.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Hola zuri, veo tarde la mano.

Que pensas de minraise turn? El unico miedo es q el shovee con fd con el A de diamante pero pienso q casi siemrpe juega call.

Y si no tambien me gusta call turn y call any river q no sea un diamante, con ese cbet flop-turn y river perdemos $$ foldeando el river.

salu2
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Pabloka

Que pensas de minraise turn? El unico miedo es q el shovee con fd con el A de diamante pero pienso q casi siemrpe juega call.

Y si no tambien me gusta call turn y call any river q no sea un diamante, con ese cbet flop-turn y river perdemos $$ foldeando el river.

salu2
      Es que no veo valor de un miniraise porque si el paga con mejores siempre, pero peores solo JJ con la a veces y A:dJx no veo mucho mas, por eso como dice samy es call turn fold river porque yo puedo jugar un flush asi tb y su bet river es muy fuerte ;)

Saludos!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de mzurita
      original de Pabloka

salu2
      Es que no veo valor de un miniraise porque si el paga con mejores siempre, pero peores solo JJ con la a veces y A:dJx no veo mucho mas, por eso como dice samy es call turn fold river porque yo puedo jugar un flush asi tb y su bet river es muy fuerte ;)

Saludos!
      Pregunto por q por hay estoy equivocado. Vos pensas q un reg de nl100 no si es ganador o no.. no lo conozco, pero q parece muy agro va pensar q en tu rango tenes sets y fd q nu subieron antes? Yo pienso q no va pensar asi y va apostar de bluff muchas veces. Dar por hecho q el piensa asi en nl100 me parece un error. Que pensas, a ver q dice samy?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de samy4ever

.............

Samy
      Pabloka esta arriba lo que el piensa.. xD

Contra un jugador agro no voy a resubir FD nunca, eso es basico no? :(

Saludos!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de mzurita
      original de samy4ever

.............

Samy
      Pabloka esta arriba lo que el piensa.. xD

Contra un jugador agro no voy a resubir FD nunca, eso es basico no? :(

Saludos!
      Ya se pero estamos dando por hecho q el nos da ese rango, q es un nivel de pensamiento fuerte imo, la mayoria en nl100 va pensar: el hace dos calls nunca tiene una mano fuerte voy tiralo de su Qx pp fd con A etc. O por lo menos es lo q yo he notado en nl100.

Se entiende a q apunto?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Si! Quizas a mi me pasa que sobrevaloro mucho a los villanos.... pero puede ser ok tu pensamiento....

Saludos!