Tamaño mesa

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rber7!

Hasta donde yo se no es posible, yo tambien lo busque cuando jugaba en esta sala y sin exito, te recomiendo enviar un correo a info@partypoker.com, ellos podrán informarte mejor.

Saludos
      Jesús
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 96
      Muchas gracias, si hare eso mandare un email, porque me vendria muy bien , porque cuando abro las mesas me paso mas tiempo cuadrando que jugando.
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      Es muy simple. Anda a preferencias y ahi donde apareces, en la solapa "General" ---> "Opciones Generales", tilda la opcion "recordar formato de mesa"..se te guarda el tamaño y la posicion en la pantalla.
      A mi se me abren siempre iguales, supongo que esa fue la opcion qe toqué =)

un saludo, espero qe te sirva
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      :fuuu:

Eso tiene mucho o es reciente?... yo hace como un año lo busque por todas partes :f_biggrin:

Saludos
      Jesús
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      Pues yo he probado esa opción y sigue igual, bueno de todas formas he mandado un email al servicio tecnico, ya os dire algo.
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      mira qe raro.. pensaria qe es eso.. igual te digo qe se puede lograr porque a mi se me abren siempre iguales y en el mismo lugar.

Cuando sepas avisa como era !
      unsaludo
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      Esto es lo que me contestan en el Sat,

Estimado Roberto:

Gracias por ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

Referente a su e-mail, siento cualquier inconveniente que haya podido experimentar. Respondiendo a su pregunta le comunico que existe manera muy simple de colocar múltiples mesas en su pantalla.

Para hacerlo, usted debe:

1 - Acceder al sistema usando sus detalles.

2 - Abrir las mesas en las que desearía jugar.

3 - Sacar una de las mesas delante de todas las demás.

4 - Con el botón izquierdo del ratón, hacer clic sobre los cuatro cuadrados que encontrará en la parte superior derecha de la mesa. Estos cuatro cuadrados estarán al lado izquierdo de la: "X" con la cual usted habitualmente cerraría la mesa.

El sistema automáticamente debería colocar las mesas en su pantalla.

Espero haberle ayudado.

En caso de que tenga más preguntas, no dude en contactarnos de nuevo a cualquier hora.

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Según yo ese era para ponerlas en "tile", eso buscabas?

Saludos
      Jesús