FR (Hasta NL25) tpgk

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      en esta mano creo que me equivoque, quizas hubiera sido mejor un raise flop para protegerme de proyectos con los que me podia estar apostando, en el turn me doy check ya que se completan posibles proyectos y no quiero engordar el bote o encontrarme contra un check/raise, y bueno en el river creo que ya no se puede pagar esa overbet... en fin como la juegan ustedes?? un saludo :f_cool:

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG squashit ($3.81)
      UTG+1 m4rcin89 ($9)
      MP1 linchenmei ($12.27)
      MP2 xabes13 ($3.65)
      CO Hero ($13.39)
      BTN yingmo ($10.27)
      SB HelloweeN1980 ($6.47)
      BB xpeRRRR ($9.26)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is CO Q:diamond: K:heart:
      4 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, xpeRRRR calls $0.20

Flop: 9:club: 7:club: Q:spade: ($0.65, 2 players)
      xpeRRRR bets $0.48, Hero calls $0.48

Turn: 6:club: ($1.61, 2 players)
      xpeRRRR checks, Hero checks

River: 6:spade: ($1.61, 2 players)
      xpeRRRR bets $2, Hero ???????????
  • 1 respuesta
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola jhonsaider.

Piensa una cosa. Si nos damos check en turn, el villano nos va a apostar en river cuando haya completado el proyecto, e incluso cuando no lo haya completado viendo nuestra debilidad. Jugando así, sólo nos llevaremos la mano ante jugadores muy pasivos que se den check de nuevo en river. Como este jugador nos ha hecho una donk en flop, no podemos ponerlo como pasivo, ya que no es costumbre en ellos este movimiento. Dicho esto o bien tenemos que apostar turn para protegernos del 4º :club: y que pague si lleva proyecto, o bien inducimos a un farol dándonos check en turn, y si este 4º :club: no sale, pagamos en river.

Ante desconocidos prefiero jugar bet/fold en turn. Si tenemos historia pues estaría bien inducir al farol.

Saludos.