FR (Hasta NL25) Full en turn y resubo

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ¿tal vez debí hacer call en turn y pegar en river de cara, o está bien la miniraise por sacarle algo más, ya que seguramente si me doy check en river el también pase?. Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,15
      CO:
      $10,56

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , T:diamond:
      MP2 folds, Hero raises to $0,40, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) A:heart: , T:spade: , 9:spade: (2 players)
      Hero bets $0,7, CO calls $0,70.

Turn: ($2,35) T:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,2, Hero raises to $2,40, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,75
  • 5 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Ese bet del villano apesta a debilidad.
      Creo que aquí tiene mucho valor sólo pagar en el turn para luego hacer bet pequeño cuando aparezca una carta que pueda completar sus posibles draws / extraer valor de ases o inducir acción de draws completados y en caso de que caiga un ladrillo value de medio bote.
      Aparte si el rival está setmineando ganas todo su stack cuando ligue fulls inferiores.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por tu comentario ZOR1TO, no entiendo muy bien eso de setmineando. ¿ Quieres decir que tal vez llevase set de 9?. Porque si lo llevase ligado no creo que tirase la mano en el turn, un saludo ;)
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Me refiero a si tiene pareja en mano (más pequeña que TT) y está intentando robar el bote en el turn.
      Quizá es algo tricky lo que propongo pero seguro que te dan soluciones straightforward luego.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Me gusta el minraise en el turn,eso si frente a regs que se fijen en nuestro juego no lo recomiendo ya que es un movimiento dificil de balancear ya que si solo hacemos minraise con nuts el rival puede jugar perfecto vs nosotros foldeando todas sus manos ante nuestros minraises,pero frente a fishes o desconocidos me gusta el minraise simplemente por que le damos las odds exactas para que busque su fd ademas de que queremos hinchar el bote,y de todas formas a sus blufss no le vamos a sacar nada mas en el river y con el minraise sacamos valor de sus fd,ax....
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias RubishCube por el comentario, has explicado perfectamente mi intención con el mini raise. La verdad que si llevase un set menor que 1010 al ver la carta doblada se asustaría al ver mi miniraise, y si fuese en busca del color con un miniraise no se asustaría , o eso pensaba, a no ser que llevase un bluff, que me da toda la sensación de que era el caso, saludos ;)