FR (Hasta NL25) Tipical fish hace mini 3 bet

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola tod@s, y yo me voy all in con JJ. ¿ Os parece correcto viendo el stack que tiene?. Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $13,09
      BU:
      $5,3

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:spade: , J:club:
      3 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, BU raises to $0,70, 2 folds, Hero raises to $13,09 (All-In), BU calls $4,60 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($10,75) A:heart: , 4:heart: , 2:diamond:
      Turn: ($10,75) K:diamond:
      River: ($10,75) 6:spade: (2 players)

Final Pot: $10,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Js Jc)
      BU shows pareja de Ases (Ac Jd)

BU wins with pareja de Ases (Ac Jd)
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      No tienes suficientes manos para saber con certeza lo que roba este rival. En 28 manos se acerca un poco a lo que sería un maniac, pero harían falta unas cuantas manos más. De todas formas no es un error tu movimiento, pero si tienes más manos y ves que el rival roba mucho puedes meterle la caja aunque tenga 100 ciegas.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Cuál puede ser el rango de all-in de un mid en ciegas?
      Algo así como 99+, AQ+? Con JJ vs ese rango es un flip. Así que lo veo OK.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      original de angeltotti20
      Eso lo veo un rango razonable de un jugador que sea competente como para seguir una tabla.
      Ese en 30 manos ya tiene un gap de 25 puntos y un vpip cercano a 50.. eso junto a su stack random tiene todos los números para ser un atún de los gordos.
      Creo que es call sin pestañear la mar de contentos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias compañeros por vuestros comentarios, tal vez fue arriesgado, pero es que el elemento pintaba ser un buen calamar, así que si me volviera a cruzar con él, jugaría igual, saludosss :f_cool:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Z0R1T0
      original de angeltotti20
      Eso lo veo un rango razonable de un jugador que sea competente como para seguir una tabla.
      Ese en 30 manos ya tiene un gap de 25 puntos y un vpip cercano a 50.. eso junto a su stack random tiene todos los números para ser un atún de los gordos.
      Creo que es call sin pestañear la mar de contentos.
      +1

Si la información disponible nos dice que el villano es un fish maniac, jugamos por cajas con JJ.

Si no lo tenemos claro, como siempre digo, el botón de fold es nuestro amigo que nos apoya en los momentos difíciles :coolface:

Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Jajajajajajajaaj no sabía yo que el botón fold era mi amigo, le consultaré más a menudo para conocer su opinión :coolface: , gracias por el comentario JGPoker, un saludo 8-)